Real Decreto 2123/2008, de 26 de diciembre, por el que se despliega la nueva estructura del Ministerio Fiscal y se establece su plantilla orgánica para el año 2008.

Fecha de Entrada en Vigor17 de Enero de 2009
MarginalBOE-A-2009-762
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Justicia
Rango de LeyReal Decreto

Durante la pasada VIII legislatura fue constante la inquietud del Gobierno por aprobar sucesivos aumentos en la plantilla orgánica del Ministerio Fiscal, teniendo en cuenta las nuevas circunstancias en las que los fiscales deben desarrollar su trabajo: un incremento sensible pero constante de la litigiosidad judicial con la consiguiente repercusión en los procesos en los que el Ministerio Público ha de intervenir, la complejidad y alcance multidisciplinar de la criminalidad frente a la que debe actuar el Estado de Derecho, y el necesario reforzamiento de su autonomía funcional, así como su estructura jerárquica y organizativa. Prueba de ello fueron, en esta concreta materia, los ocho reales decretos de ampliación de plantilla, aprobados durante ese periodo, por los que se crearon 438 nuevas plazas de fiscales, con un incremento de plantilla de más de 25%, y la importantísima modificación del Estatuto Orgánico del Ministerio Fiscal obrada por la Ley 24/2007, de 9 de octubre, para configurar una nueva estructura orgánica y funcional del ministerio público.

Entre todas esas disposiciones reglamentarias de organización destaca, por su propio contenido y entidad, el Real Decreto 1754/2007, de 28 de diciembre, por el que se despliega parcialmente la nueva estructura del Ministerio Fiscal y se establece la plantilla orgánica para el año 2008, suponiendo el cambio más importante de la estructura de la plantilla orgánica del Ministerio Público desde la vigencia de su actual Estatuto Orgánico. De este modo, la norma citada modificó la estructura de la Fiscalía General del Estado, constituyó las fiscalías de las comunidades autónomas y algunas fiscalías provinciales, dotó de plantilla a unas y a otras, creó secciones territoriales en las fiscalías de las comunidades autónomas de Andalucía, Canarias y Castilla y León, dieciséis fiscalías de área y se incrementó la plantilla orgánica en 74 nuevas plazas de fiscales con el fin de hacer posible todos esos cambios en la estructura organizativa del Ministerio Fiscal.

Con el mismo espíritu de mejorar y modernizar los medios humanos y materiales puestos a disposición de la carrera fiscal que ya caracterizó la anterior legislatura, dotando los presupuestos generales del Estado para 2008 con las partidas económicas necesarias para incrementar en cien nuevos efectivos la plantilla del ministerio público, el Gobierno afronta la creación de las veintiséis en el presente año, continuando así con el proceso de despliegue del Estatuto Orgánico del Ministerio Fiscal.

En consecuencia, deviene necesario acometer una actualización del ámbito territorial de los distintos órganos del Ministerio Fiscal para adaptarlos a las necesidades organizativas que imperan, lo que contribuirá a hacer frente en mejores condiciones a las funciones constitucionalmente atribuidas. Esta actualización se lleva a cabo en el presente real decreto, por un lado, agrupando cinco adscripciones permanentes a las fiscalías de área que se determinan y, por otro, reestructurando geográficamente los partidos judiciales que atienden varias fiscalías provinciales, fiscalías de área y secciones territoriales de aquéllas. Se recupera, así, tras muchos años en los que el legislador lo omitió en las disposiciones reglamentarias aprobadas, un nuevo anexo que recoge de forma sistematizada el ámbito territorial y los partidos judiciales que son atendidos por las citadas fiscalías.

Con este real decreto continúa el despliegue del Estatuto Orgánico del Ministerio Fiscal, atendiendo la mayoría de las propuestas de la Fiscalía General de Estado, se incrementa la dotación de personal de la plantilla orgánica del ministerio fiscal mediante la creación de once nuevas plazas de fiscales jefes de área y se actualiza el ámbito territorial de las distintas fiscalías.

Queda pendiente, por tanto, una segunda disposición reglamentaria en el presente año 2008 que, atendiendo a las disponibilidades presupuestarias, complete la creación del centenar de plazas de fiscales programadas, adecue la plantilla a las necesidades derivadas de la puesta en funcionamiento de nuevos órganos o de otras circunstancias, disponga la creación de fiscales decanos en las secciones especializadas de las fiscalías de las comunidades autónomas y las fiscalías provinciales siempre que sea preciso por el volumen de actuaciones que generen y si requieren de una organización específica, y constituya nuevas fiscalías de área cuando el volumen de asuntos o el número de órganos judiciales que se atienden así lo precise.

Este real decreto ha sido informado por el Fiscal General del Estado, oído el Consejo Fiscal y los Fiscales Superiores de las Fiscalías de las Comunidades Autónomas de conformidad con lo dispuesto en el artículo 18.4 y 14.4.j) del EOMF, así como por los órganos competentes de las Comunidades Autónomas con competencias en materia de medios personales y materiales de la Administración de Justicia (artículo 18.6 EOMF).

En su virtud, a propuesta del Ministro de Justicia y previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del 26 de diciembre de 2008.

DISPONGO:

Artículo 1 Constitución de fiscalías de área:
  1. De conformidad con la disposición transitoria octava y el apartado 4 del artículo 18 de la Ley 50/1981, de 30 de diciembre, reguladora del Estatuto Orgánico del Ministerio Fiscal, y en los términos previstos en el artículo 7 del presente real decreto, considerando el volumen de asuntos y el número y clase de órganos judiciales que se atienden dentro de las respectivas provincias, en las localidades que se relacionan a continuación se constituyen las siguientes fiscalías de área, que asumirán el despacho de asuntos del ámbito territorial que en cada caso se indica:

    1. Fiscalía de Área de Marbella: atenderá los partidos judiciales de Marbella, Estepona, Fuengirola y Ronda.

    2. Fiscalía de Área de Dos Hermanas: atenderá los partidos judiciales de Dos Hermanas, Alcalá de Guadaira, Utrera y Lebrija.

    3. Fiscalía de Área de Arrecife de Lanzarote-Puerto del Rosario: atenderá los partidos judiciales de Arrecife y Puerto del Rosario.

    4. Fiscalía de Área de Ponferrada: atenderá los partidos judiciales de Ponferrada y Villablino.

    5. Fiscalía de Área de Manresa-Igualada: atenderá los partidos judiciales de Manresa, Berga, Vic e Igualada.

    6. Fiscalía de Área de Mataró-Arenys de Mar: atenderá los partidos judiciales de Mataró y Arenys de Mar.

    7. Fiscalía de Área de Vilanova i la Geltrú-Gavá: atenderá los partidos judiciales de Vilanova i la Geltrú, Vilafranca del Penedés y Gavá.

    8. Fiscalía de Área de El Ferrol: atenderá los partidos judiciales de Ferrol y Ortigueira.

    9. Fiscalía de Área de Eivissa: atenderá el partido judicial de Eivissa.

    10. Fiscalía de Área de Alzira: atenderá los partidos judiciales de Alzira, Ontinyent, Xátiva y Carlet.

    11. Fiscalía de Área de Benidorm-Denia: atenderá los partidos judiciales de Benidorm, Villajoyosa y Denia.

  2. Las fiscalías de área que se constituyen en virtud del presente artículo contarán con la plantilla que se detalla en el anexo 1 de esta disposición.

Artículo 2 Incorporación de adscripciones permanentes a fiscalías de área.
  1. A las fiscalías de área constituidas de conformidad con el artículo 1 anterior se incorporan las siguientes adscripciones permanentes, que quedarán, en consecuencia, suprimidas, manteniendo en todo caso las sedes y subsedes respectivas:

    1. A la Fiscalía de Área de Arrecife de Lanzarote-Puerto del Rosario se incorpora la Adscripción de Puerto del Rosario de la Fiscalía Provincial de Las Palmas.

    2. A la Fiscalía de Área de Manresa-Igualada se incorpora la Adscripción de Igualada de la Fiscalía Provincial de Barcelona.

    3. A la Fiscalía de Área de Mataró-Arenys de Mar se incorpora la Adscripción de Arenys de Mar de la Fiscalía Provincial de Barcelona.

    4. A la Fiscalía de Área de Vilanova i la Geltrú-Gavá se incorpora la Adscripción de Gavá de la Fiscalía Provincial de Barcelona.

    5. A la Fiscalía de Área de Benidorm-Denia se incorpora la Adscripción de Denia de la Fiscalía Provincial de Alicante.

  2. La incorporación llevará consigo la dotación de plazas de fiscales y abogados fiscales que se detallan en el anexo 1.

Artículo 3 Modificación del ámbito territorial de las fiscalías provinciales y de las fiscalías de área.
  1. Se modifica el ámbito territorial de las fiscalías provinciales siguientes, que atenderán los partidos judiciales que en cada caso se indican:

    1. Fiscalía Provincial de Valencia: atenderá los partidos judiciales de Valencia, Catarroja, Lliria, Massamagrell, Moncada, Mislata, Picassent, Paterna, Quart de Poblet, Requena, Sueca, Sagunto y Torrent.

    2. Fiscalía Provincial de Pontevedra: atenderá los partidos judiciales de Pontevedra, A Estrada, Caldas de Reis, Lalín, Marín y Cangas de Morrazo.

    3. Fiscalía Provincial de Cádiz: atenderá los partidos judiciales de Cádiz, Barbate, Chiclana de la Frontera, Puerto Real, San Fernando, Ubrique y El Puerto de Santa María.

    4. Fiscalía Provincial de Málaga: atenderá los partidos judiciales de Málaga, Archidona, Antequera, Coín y Torrox.

  2. Se modifica el ámbito territorial de las fiscalías de área siguientes, que atenderán los partidos judiciales que en cada caso se indican:

    1. Fiscalía de Área de Vigo: atenderá los partidos judiciales de Vigo, O Porriño, Ponteareas, Redondela y Tui.

    2. Fiscalía de Área de Jerez de la Frontera: atenderá los partidos judiciales de Jerez de la Frontera, Arcos de la Frontera, Rota y Sanlúcar de Barrameda.

Artículo 4 Constitución de secciones territoriales en las fiscalías provinciales.
  1. Se constituyen secciones territoriales en las fiscalías provinciales que se detallan a continuación:

    1. Comunidad Autónoma de Andalucía:

      Fiscalía Provincial de Granada: Sección Territorial de Baza y Sección Territorial de Motril.

      Fiscalía Provincial de Almería: Sección Territorial de Huércal-Overa y Sección Territorial de El Ejido.

      Fiscalía Provincial de Córdoba: Sección Territorial de Lucena.

      Fiscalía Provincial de Jaén: Sección Territorial de Linares y Sección Territorial de Úbeda.

      Fiscalía Provincial de Málaga: Sección Territorial de Torremolinos y Sección Territorial de Vélez-Málaga.

      Fiscalía Provincial de Sevilla: Sección Territorial de Lora del Río y Sección Territorial de Osuna.

    2. Comunidad Autónoma de Aragón:

      Fiscalía Provincial de Zaragoza: Sección Territorial de Calatayud.

      Fiscalía Provincial de Teruel: Sección Territorial de Alcañiz.

    3. Comunidad Autónoma de Asturias: Sección Territorial de Avilés y Sección Territorial de Langreo.

    4. Comunidad Autónoma de las Illes Balears: Sección Territorial de Manacor y Sección Territorial de Maó.

    5. Comunidad Autónoma de Canarias:

      Fiscalía Provincial de Las Palmas: Sección Territorial de San Bartolomé de Tirajana.

      Fiscalía Provincial de Santa Cruz de Tenerife: Sección Territorial de La Palma y Sección Territorial de Arona.

    6. Comunidad Autónoma de Cantabria: Sección Territorial de Laredo y Sección Territorial de Torrelavega.

    7. Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha:

      Fiscalía Provincial de Ciudad Real: Sección Territorial de Manzanares.

      Fiscalía Provincial de Toledo: Sección Territorial de Ocaña y Sección Territorial de Talavera de la Reina.

    8. Comunidad Autónoma de Cataluña:

      Fiscalía Provincial de Barcelona: Sección Territorial de Badalona, Sección Territorial de L’Hospitalet de Llobregat, Sección Territorial de Sant Feliú de Llobregat, Sección Territorial de Santa Coloma de Gramanet y Sección Territorial de El Prat.

      Fiscalía Provincial de Girona: Sección Territorial de Figueres, Sección Territorial de Olot y Sección Territorial de Blanes.

      Fiscalía Provincial de Lleida: Sección Territorial de La Seu d’ Urgell.

      Fiscalía Provincial de Tarragona: Sección Territorial de Reus, Sección Territorial de Tortosa y Sección Territorial de El Vendrell.

    9. Comunidad Autónoma de Extremadura:

      Fiscalía Provincial de Cáceres: Sección Territorial de Plasencia.

      Fiscalía Provincial de Badajoz: Sección Territorial de Zafra y Sección Territorial de Villanueva de la Serena.

    10. Comunidad Autónoma de Galicia:

      Fiscalía Provincial de Lugo: Sección Territorial de Mondoñedo y Sección Territorial de Monforte de Lemos.

      Fiscalía Provincial de Ourense: Sección Territorial de Verín.

      Fiscalía Provincial de Pontevedra: Sección Territorial de Cambados.

    11. Comunidad de Madrid:

      Fiscalía Provincial de Madrid: Sección Territorial de Collado-Villalba, Sección Territorial de Alcobendas y Sección Territorial de Mahadahonda-Pozuelo de Alarcón.

    12. Comunidad Autónoma de la Región de Murcia: Sección Territorial de Lorca y Sección Territorial de Cieza.

    13. Comunidad Foral de Navarra: Sección Territorial de Tudela.

    14. Comunitat Valenciana:

      Fiscalía Provincial de Valencia: Sección Territorial de Gandía.

      Fiscalía Provincial de Alicante: Sección Territorial Alcoy y Sección Territorial de Torrevieja.

      Fiscalía Provincial de Castellón: Sección Territorial Vinaroz.

      ñ) Comunidad Autónoma del País Vasco:

      Fiscalía Provincial de Bilbao: Sección Territorial de Barakaldo.

  2. Al frente de cada una de las secciones territoriales se designará un fiscal decano, elegido entre los fiscales de su plantilla, de conformidad con el procedimiento previsto en los artículos 18.4 y 36.4 del Estatuto Orgánico del Ministerio Fiscal.

    Las plazas de fiscal decano tendrán siempre la condición de plazas de fiscal coordinador a los efectos del Real Decreto 391/1989, de 21 de abril.

Artículo 5 Creación de nuevas plazas.
  1. Se crean en la carrera fiscal 11 plazas, todas ellas de segunda categoría, que se distribuirán de la siguiente forma:

    1. En la Comunidad Autónoma de Andalucía: una plaza de Fiscal Jefe de Área de Marbella y una plaza de Fiscal Jefe de Área de Dos Hermanas.

    2. En la Comunidad Autónoma de las Illes Balears: una plaza de Fiscal Jefe de Área de Eivissa.

    3. En la Comunidad Autónoma de Canarias: una plaza de Fiscal Jefe de Área de Arrecife de Lanzarote-Puerto del Rosario.

    4. En la Comunidad de Castilla y León: una plaza de Fiscal Jefe de Área de Ponferrada.

    5. En la Comunidad Autónoma de Cataluña: una plaza de Fiscal Jefe de Área de Manresa-Igualada, una plaza de Fiscal Jefe de Área de Mataró-Arenys de Mar y una plaza de Fiscal Jefe de Área de Vilanova i la Geltrú-Gavá.

    6. En la Comunidad Autónoma de Galicia: una plaza de Fiscal Jefe de Área de El Ferrol.

    7. En la Comunitat Valenciana: una plaza de Fiscal Jefe de Área de Alzira y una plaza de Fiscal Jefe de Área de Benidorm-Denia.

  2. Las plazas detalladas en el apartado anterior se cubrirán entre los miembros de la carrera fiscal mediante el sistema de provisión previsto en los artículos 13 y 36.1 y en la disposición transitoria octava de la Ley 50/1981, de 30 de diciembre, por la que se regula el Estatuto Orgánico del Ministerio Fiscal.

Artículo 6 Plantilla de la carrera fiscal.
  1. El total de efectivos de la carrera fiscal queda constituido por 2.189 fiscales, distribuidos en las siguientes categorías:

    1. Primera categoría: 23 fiscales de sala, de los que el teniente fiscal del Tribunal Supremo tiene la consideración de presidente de sala de dicho tribunal.

    2. Segunda categoría: 1.599

    3. Tercera categoría: 567

  2. La plantilla del ministerio fiscal en la que se relacionan todos los puestos de trabajo que la integran, sus características, su forma de nombramiento y el número de decanos y coordinadores asignados a cada fiscalía es la que figura en el anexo 1 del presente real decreto, que sustituye al incluido en el anexo del Real Decreto 1754/2007, de 28 de diciembre, por el que se despliega parcialmente la nueva estructura del Ministerio Fiscal y se establece la plantilla orgánica para el año 2008.

Artículo 7 Efectividad de las plazas de fiscales

Todas las plazas de nueva creación previstas en el artículo 5 del presente real decreto tendrán efectividad desde el día siguiente al de su publicación en el boletín oficial del Estado.

Artículo 8 Ámbito territorial de las fiscalías.

El ámbito territorial de las fiscalías provinciales, de las fiscalías de área y de las secciones territoriales será el que se establece en el Anexo 2, atendiendo los partidos judiciales que para cada caso se detallan en el mismo.

Disposición transitoria única Fiscales decanos de las secciones territoriales de las fiscalías provinciales

Cuando el nombramiento como fiscal decano de una sección territorial conforme al artículo 36.4 del Estatuto Orgánico del Ministerio Fiscal recaiga en un fiscal coordinador de los previstos en el anexo 1 del presente real decreto, aquél ocupará dicha plaza de fiscal coordinador, pasando ésta última a denominarse fiscal decano.

Cuando el nombramiento como fiscal decano recaiga en un fiscal que no ocupa plaza de coordinación, y tener aquél carácter de coordinador, resultare un número superior de coordinadores a los que corresponden a la fiscalía de acuerdo con los criterios establecidos en la disposición transitoria primera del Real Decreto 391/1989, de 21 de abril, éstos últimos continuarán siéndolo hasta que por traslado, jubilación, o por cualquiera de los otros motivos previstos en el Estatuto Orgánico del Ministerio Fiscal vaquen dichas plazas, en cuyo caso se transformarán en plazas de fiscal de segunda categoría no coordinador.

Disposiciones Finales
Disposición final primera Desarrollo normativo

Se faculta al Ministro de Justicia para dictar las normas y adoptar las medidas necesarias para el cumplimiento de lo establecido en el presente real decreto.

Disposición final segunda Entrada en vigor

El presente real decreto entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

Dado en Madrid, el 26 de diciembre de 2008.

JUAN CARLOS R.

El Ministro de Justicia

MARIANO FERNÁNDEZ BERMEJO

ANEXO 1

Plantilla del ministerio fiscal

DENOMINACIÓN DE LA PLAZA DOTACIÓN CATEGORÍA NOMBRAMIENTO SEDE Nº DE
DECANOS
Nº DE COORDINADORES
Fiscalía General del Estado
Inspección Fiscal
Fiscal Jefe Inspector 1 1 RD Madrid
Teniente Fiscal Inspector 1 2 RD Madrid
Inspector Fiscal 7 2 RD Madrid
Secretaría Técnica
Fiscal Jefe 1 1 RD Madrid
Teniente Fiscal 1 2 RD Madrid
Fiscal 9 2 RD Madrid
Unidad de Apoyo
Fiscal Jefe 1 1 RD Madrid
Fiscal 3 2 RD Madrid
Fiscal de Sala contra la Violencia sobre la Mujer
Fiscal de Sala 1 1 RD Madrid
Fiscal 1 2 RD Madrid
Fiscal de Sala contra los delitos relativos a la ordenación del territorio y la protección del patrimonio histórico, del medio ambiente e incendios forestales
Fiscal de Sala 1 1 RD Madrid
Fiscal 2 2 RD Madrid
Fiscal de Sala de Menores
Fiscal de Sala 1 1 RD Madrid
Fiscal 1 2 RD Madrid
Fiscal de Sala de Siniestralidad Laboral
Fiscal de Sala 1 1 RD Madrid
Fiscal 1 2 RD Madrid
Fiscal de Sala de Seguridad Vial
Fiscal de Sala 1 1 RD Madrid
Fiscal 1 2 RD Madrid
Fiscal de Sala de Extranjería
Fiscal de Sala 1 1 RD Madrid
Fiscal 1 2 RD Madrid
Fiscalía del Tribunal Supremo
Teniente Fiscal 1 1 RD Madrid
Fiscal Sala 8 1 RD Madrid
Fiscal 39 2 RD Madrid
Fiscalía ante el Tribunal Constitucional
Fiscal Jefe 1 1 RD Madrid
Teniente Fiscal 1 2 RD Madrid
Fiscal 7 2 RD Madrid

DENOMINACIÓN DE LA PLAZA DOTACIÓN CATEGORÍA NOMBRAMIENTO SEDE N.º DE DECANOS Nº DE COORDINADORES
Fiscalía del Tribunal de Cuentas
Fiscal Jefe 1 1 RD Madrid
Teniente Fiscal 1 2 RD Madrid
Fiscal 3 2 RD Madrid
Fiscalía de la Audiencia Nacional
Fiscal Jefe 1 1 RD Madrid
Teniente Fiscal 1 2 RD Madrid
Fiscal 15 2 RD Madrid
Fiscalía Antidroga
Fiscal Jefe 1 1 RD Madrid
Teniente Fiscal 1 2 RD Madrid
Fiscal 10 2 RD Madrid
Fiscalía Especial contra la Corrupción y la Criminalidad Organizada
Fiscal Jefe 1 1 RD Madrid
Teniente Fiscal 1 2 RD Madrid
Fiscal 13 2 RD Madrid
Fiscalía de la Comunidad Autónoma de Andalucía
Fiscal Superior 1 2 RD Granada
Teniente Fiscal 1 2 RD Granada
Fiscal 3 2 RD Granada 3
Sección Territorial de Málaga
Fiscal 1 2 RD Málaga 1
Sección Territorial de Sevilla
Fiscal 1 2 RD Sevilla 1
Fiscalía Provincial de Granada
Fiscal Jefe 1 2 RD Granada
Teniente Fiscal 1 2 RD Granada
Fiscal 22 2 RD Granada 9
Abogado Fiscal 6 3 OM Granada
Sección Territorial de Baza
Fiscal 1 2 RD Baza 1 1
Abogado Fiscal 2 3 OM Baza
Sección Territorial de Motril
Fiscal 3 2 RD Motril 1 1
Abogado Fiscal 3 3 OM Motril
Fiscalía Provincial de Almería
Fiscal Jefe 1 2 RD Almería
Teniente Fiscal 1 2 RD Almería
Fiscal 12 2 RD Almería 4
Abogado Fiscal 5 3 OM Almería
Sección Territorial de Huércal-Overa
Fiscal 3 2 RD Huércal-Overa 1 1
Abogado Fiscal 1 3 OM Huércal-Overa
Sección Teritorial de El Ejido
Fiscal 3 2 RD El Ejido 1 1
Abogado Fiscal 2 3 OM El Ejido
Fiscalía Provincial de Cádiz
Fiscal Jefe 1 2 RD Cádiz
Teniente Fiscal 1 2 RD Cádiz
Fiscal 17 2 RD Cádiz 6
Abogado Fiscal 12 3 OM Cádiz
Fiscalía de Área de Algeciras
Fiscal Jefe de Área 1 2 RD Algeciras
Fiscal 10 2 RD Algeciras 3
Abogado Fiscal 4 3 OM Algeciras
Fiscalía de Área de Jerez de la Frontera
Fiscal Jefe de Área 1 2 RD Jerez de la Frontera
Fiscal 12 2 RD Jerez de la Frontera 4
Abogado Fiscal 6 3 OM Jerez de la Frontera
Fiscalía de Área de Ceuta
Fiscal Jefe de Área 1 2 RD Ceuta
Fiscal 4 2 RD Ceuta 1
Abogado Fiscal 2 3 OM Ceuta
Fiscalía Provincial de Córdoba
Fiscal Jefe 1 2 RD Córdoba
Teniente Fiscal 1 2 RD Córdoba
Fiscal 11 2 RD Córdoba 4
Abogado Fiscal 12 3 OM Córdoba
Sección Territorial de Lucena
Fiscal 2 2 RD Lucena 1 1
Abogado Fiscal 2 3 OM Lucena
Fiscalía Provincial de Huelva
Fiscal Jefe 1 2 RD Huelva
Teniente Fiscal 1 2 RD Huelva
Fiscal 14 2 RD Huelva 5
Abogado Fiscal 9 3 OM Huelva
Fiscalía Provincial de Jaén
Fiscal Jefe 1 2 RD Jaén
Teniente Fiscal 1 2 RD Jaén
Fiscal 11 2 RD Jaén 3
Abogado Fiscal 7 3 OM Jaén
Sección Territorial de Linares
Fiscal 2 2 RD Linares 1 1
Abogado Fiscal 2 3 OM Linares
Sección Territorial de Úbeda
Fiscal 2 2 RD Úbeda 1 1
Abogado Fiscal 2 3 OM Úbeda
Fiscalía Provincial de Málaga
Fiscal Jefe 1 2 RD Málaga
Teniente Fiscal 1 2 RD Málaga
Fiscal 33 2 RD Málaga 11
Abogado Fiscal 20 3 OM Málaga
Fiscalía de Área de Marbella
Fiscal Jefe de Área 1 2 RD Marbella
Fiscal 9 2 RD Marbella 3
Abogado Fiscal 4 3 OM Marbella
Fiscalía de Área de Melilla
Fiscal Jefe de Área 1 2 RD Melilla
Fiscal 4 2 RD Melilla 1
Abogado Fiscal 2 3 OM Melilla
Sección Territorial de Torremolinos
Fiscal 5 2 RD Torremolinos 1 2
Sección Territorial Vélez-Málaga
Fiscal 4 2 RD Vélez-Málaga 1 1
Fiscalía Provincial de Sevilla
Fiscal Jefe 1 2 RD Sevilla
Teniente Fiscal 1 2 RD Sevilla
Fiscal 47 2 RD Sevilla 15
Abogado Fiscal 11 3 OM Sevilla
Sección Territorial Lora del Río
Fiscal 3 2 RD Lora del Río 1 1
Abogado Fiscal 2 3 OM Lora del Río
Sección Territorial de Osuna
Fiscal 3 2 RD Osuna 1 1
Abogado Fiscal 2 3 OM Osuna
Fiscalía de Área de Dos Hermanas
Fiscal Jefe de Área 1 2 RD Dos Hermanas
Fiscal 4 2 RD Dos Hermanas 1
Abogado Fiscal 8 3 OM Dos Hermanas
Fiscalía de la Comunidad Autónoma de Aragón
Fiscal Superior 1 2 RD Zaragoza
Teniente Fiscal 1 2 RD Zaragoza
Fiscal 1 2 RD Zaragoza 1
Fiscalía Provincial de Zaragoza
Fiscal Jefe 1 2 RD Zaragoza
Teniente Fiscal 1 2 RD Zaragoza
Fiscal 25 2 RD Zaragoza 12
Abogado Fiscal 5 3 OM Zaragoza
Sección Territorial de Calatayud
Fiscal 2 2 RD Calatayud 1 1
Abogado Fiscal 1 3 OM Calatayud
Fiscalía Provincial de Huesca
Fiscal Jefe 1 2 RD Huesca
Teniente Fiscal 1 2 RD Huesca
Fiscal 4 2 RD Huesca 2
Abogado Fiscal 4 3 OM Huesca
Fiscalía Provincial de Teruel
Fiscal Jefe 1 2 RD Teruel
Teniente Fiscal 1 2 RD Teruel
Fiscal 1 2 RD Teruel 0
Abogado Fiscal 3 3 OM Teruel
Sección Territorial de Alcañiz
Fiscal 1 2 RD Alcañiz 1 1
Abogado Fiscal 1 3 OM Alcañiz
Fiscalía de la Comunidad Autónoma de Asturias
Fiscal Superior 1 2 RD Oviedo
Teniente Fiscal 1 2 RD Oviedo
Fiscal 19 2 RD Oviedo 9
Abogado Fiscal 5 3 OM Oviedo
Sección Territorial de Avilés
Fiscal 2 2 RD Avilés 1 1
Abogado Fiscal 3 3 OM Avilés
Fiscalía de Área de Gijón
Fiscal Jefe de Área 1 2 RD Gijón
Fiscal 9 2 RD Gijón 4
Abogado Fiscal 3 3 OM Gijón
Sección Territorial de Langreo
Fiscal 1 2 RD Langreo 1 1
Abogado Fiscal 2 3 OM Langreo
Fiscalía de la Comunidad Autónoma de Las Illes Balears
Fiscal Superior 1 2 RD Palma de Mallorca
Teniente Fiscal 1 2 RD Palma de Mallorca
Fiscal 23 2 RD Palma de Mallorca 12
Abogado Fiscal 10 3 OM Palma de Mallorca
Sección Territorial de Manacor
Fiscal 2 2 RD Manacor 1 1
Abogado Fiscal 2 3 OM Manacor
Fiscalía de Área de Eivissa
Fiscal Jefe de Área 1 2 RD Eivissa
Fiscal 4 2 RD Eivissa 2
Abogado Fiscal 3 3 OM Eivissa
Sección Territorial de Maó
Fiscal 3 2 RD Maó 1 1
Abogado Fiscal 1 3 OM Maó
Fiscalía de la Comunidad Autónoma de Canarias
Fiscal Superior 1 2 RD Las Palmas
Teniente Fiscal 1 2 RD Las Palmas
Fiscal 1 2 RD Las Palmas 1
Sección Territorial Santa Cruz de Tenerife
Fiscal 1 2 RD Santa Cruz de Tenerife 1
Fiscalía Provincial de Las Palmas
Fiscal Jefe 1 2 RD Las Palmas
Teniente Fiscal 1 2 RD Las Palmas
Fiscal 28 2 RD Las Palmas 14
Abogado Fiscal 7 3 OM Las Palmas
Fiscalía de Área de Arrecife de Lanzarote-Puerto del Rosario
Fiscal Jefe de Área 1 2 RD Arrecife de Lanzarote- Puerto del Rosario
Fiscal 10 2 RD Arrecife de Lanzarote-Puerto del Rosario 5
Abogado Fiscal 2 3 OM Arrecife de Lanzarote- Puerto del Rosario
Sección Territorial de San Bartolomé de Tirajana
Fiscal 5 2 RD San Bartolomé de Tirajana 1 2
Abogado Fiscal 2 3 OM San Bartolomé de Tirajana
Fiscalía Provincial de Santa Cruz de Tenerife
Fiscal Jefe 1 2 RD Santa Cruz de Tenerife
Teniente Fiscal 1 2 RD Santa Cruz de Tenerife
Fiscal 22 2 RD Santa Cruz de Tenerife 6
Abogado Fiscal 12 3 OM Santa Cruz de Tenerife
Sección Territorial de La Palma
Fiscal 3 2 RD La Palma 1 1
Sección Territorial de Arona
Fiscal 8 2 RD Arona 1 3
Abogado Fiscal 1 3 OM Arona
Fiscalía de la Comunidad Autónoma de CANTABRIA
Fiscal Superior 1 2 RD Santander
Teniente Fiscal 1 2 RD Santander
Fiscal 12 2 RD Santander 6
Abogado Fiscal 4 3 OM Santander
Sección Territorial de Laredo
Fiscal 2 2 RD Laredo 1 1
Abogado Fiscal 1 3 OM Laredo
Sección Territorial de Torrelavega
Fiscal 3 2 RD Torrelavega 1 1
Abogado Fiscal 2 3 OM Torrelavega
Fiscalía de la Comunidad Autónoma de Castilla-la Mancha
Fiscal Superior 1 2 RD Albacete
Teniente Fiscal 1 2 RD Albacete
Fiscal 1 2 RD Albacete 1
Fiscalía Provincial de Albacete
Fiscal Jefe 1 2 RD Albacete
Teniente Fiscal 1 2 RD Albacete
Fiscal 9 2 RD Albacete 4
Abogado Fiscal 4 3 OM Albacete
Fiscalía Provincial de Ciudad Real
Fiscal Jefe 1 2 RD Ciudad Real
Teniente Fiscal 1 2 RD Ciudad Real
Fiscal 7 2 RD Ciudad Real 3
Abogado Fiscal 6 3 OM Ciudad Real
Sección Territorial de Manzanares
Fiscal 3 2 RD Manzanares 1 1
Abogado Fiscal 2 3 OM Manzanares
Fiscalía Provincial de Cuenca
Fiscal Jefe 1 2 RD Cuenca
Teniente Fiscal 1 2 RD Cuenca
Fiscal 3 2 RD Cuenca 2
Abogado Fiscal 3 3 OM Cuenca
Fiscalía Provincial de Guadalajara
Fiscal Jefe 1 2 RD Guadalajara
Teniente Fiscal 1 2 RD Guadalajara
Fiscal 4 2 RD Guadalajara 1
Abogado Fiscal 3 3 OM Guadalajara
Fiscalía Provincial de Toledo
Fiscal Jefe 1 2 RD Toledo
Teniente Fiscal 1 2 RD Toledo
Fiscal 6 2 RD Toledo 2
Abogado Fiscal 5 3 OM Toledo
Sección Territorial de Ocaña
Fiscal 2 2 RD Ocaña 1 1
Abogado Fiscal 1 3 OM Ocaña
Sección Territorial de Talavera de la Reina
Fiscal 3 2 RD Talavera de la Reina 1 1
Abogado Fiscal 1 3 OM Talavera de la Reina
Fiscalía de la Comunidad Autónoma de Castilla y León
Fiscal Superior 1 2 RD Burgos
Teniente Fiscal 1 2 RD Burgos
Fiscal 1 2 RD Burgos 1
Sección Territorial de Valladolid
Fiscal 1 2 RD Valladolid 1
Fiscalía Provincial de Burgos
Fiscal Jefe 1 2 RD Burgos
Teniente Fiscal 1 2 RD Burgos
Fiscal 9 2 RD Burgos 4
Abogado Fiscal 6 3 OM Burgos
Fiscalía Provincial de Ávila
Fiscal Jefe 1 2 RD Ávila
Teniente Fiscal 1 2 RD Ávila
Fiscal 2 2 RD Ávila 1
Abogado Fiscal 3 3 OM Ávila
Fiscalía Provincial de León
Fiscal Jefe 1 2 RD León
Teniente Fiscal 1 2 RD León
Fiscal 7 2 RD León 3
Abogado Fiscal 6 3 OM León
Fiscalía de Área de Ponferrada
Fiscal Jefe de Área 1 2 RD Ponferrada
Fiscal 4 2 RD Ponferrada 1
Abogado Fiscal 2 3 OM Ponferrada
Fiscalía Provincial de Palencia
Fiscal Jefe 1 2 RD Palencia
Teniente Fiscal 1 2 RD Palencia
Fiscal 4 2 RD Palencia 1
Abogado Fiscal 3 3 OM Palencia
Fiscalía Provincial de Salamanca
Fiscal Jefe 1 2 RD Salamanca
Teniente Fiscal 1 2 RD Salamanca
Fiscal 8 2 RD Salamanca 3
Abogado Fiscal 5 3 OM Salamanca
Fiscalía Provincial de Segovia
Fiscal Jefe 1 2 RD Segovia
Teniente Fiscal 1 2 RD Segovia
Fiscal 2 2 RD Segovia 1
Abogado Fiscal 3 3 OM Segovia
Fiscalía Provincial de Soria
Fiscal Jefe 1 2 RD Soria
Teniente Fiscal 1 2 RD Soria
Fiscal 2 2 RD Soria 1
Abogado Fiscal 2 3 OM Soria
Fiscalía Provincial de Valladolid
Fiscal Jefe 1 2 RD Valladolid
Teniente Fiscal 1 2 RD Valladolid
Fiscal 14 2 RD Valladolid 4
Abogado Fiscal 6 3 OM Valladolid
Fiscalía Provincial de Zamora
Fiscal Jefe 1 2 RD Zamora
Teniente Fiscal 1 2 RD Zamora
Fiscal 3 2 RD Zamora 2
Abogado Fiscal 4 3 OM Zamora
Fiscalía de la Comunidad Autónoma de CATALUÑA
Fiscal Superior 1 2 RD Barcelona
Teniente Fiscal 1 2 RD Barcelona
Fiscal 4 2 RD Barcelona 4
Fiscalía Provincial de Barcelona
Fiscal Jefe 1 2 RD Barcelona
Teniente Fiscal 1 2 RD Barcelona
Fiscal 101 2 RD Barcelona 50
Abogado Fiscal 11 3 OM Barcelona
Sección Territorial de Badalona
Fiscal 5 2 RD Badalona 1 2
Abogado Fiscal 3 3 OM Badalona
Fiscalía de Área de Granollers
Fiscal Jefe de Área 1 2 RD Granollers
Fiscal 9 2 RD Granollers 4
Abogado Fiscal 1 3 OM Granollers
Sección Territorial de L’ Hospitalet de Llobregat
Fiscal 8 2 RD L’ Hospitalet de Llobregat 1 4
Abogado Fiscal 5 3 OM L’ Hospitalet de Llobregat
Fiscalía de Área de Manresa-Igualada
Fiscal Jefe de Área 1 2 RD Manresa-Igualada
Fiscal 6 2 RD Manresa-Igualada 3
Abogado Fiscal 6 3 OM Manresa-Igualada
Fiscalía de Área de Sabadell
Fiscal Jefe de Área 1 2 RD Sabadell
Fiscal 9 2 RD Sabadell 4
Abogado Fiscal 5 3 OM Sabadell
Sección Territorial de Sant Feliú de Llobregat
Fiscal 6 2 RD Sant Feliú de Llobregat 1 3
Abogado Fiscal 4 3 OM Sant Feliú de Llobregat
Fiscalía de Área de Terrassa
Fiscal Jefe de Área 1 2 RD Terrassa
Fiscal 7 2 RD Terrassa 3
Abogado Fiscal 3 3 OM Terrassa
Fiscalía de Área de Vilanova y la Geltrú-Gavá
Fiscal Jefe de Área 1 2 RD Vilanova i la Geltrú-Gavá
Fiscal 8 2 RD Vilanova i la Geltrú-Gavá 4
Abogado Fiscal 6 3 OM Vilanova i la Geltrú
Sección Territorial de Santa Coloma de Gramanet
Fiscal 2 2 RD Santa Coloma de Gramanet 1 1
Abogado Fiscal 2 3 OM Santa Coloma de Gramanet
Fiscalía de Área de Mataró-Arenys de Mar
Fiscal Jefe de Área 1 2 RD Mataró- Arenys de Mar
Fiscal 11 2 RD Mataró- Arenys de Mar 6
Abogado Fiscal 3 3 OM Mataró- Arenys de Mar
Sección Territorial de El Prat
Fiscal 2 2 RD El Prat 1 1
Abogado Fiscal 3 3 OM El Prat
Fiscalía Provincial de Girona
Fiscal Jefe 1 2 RD Girona
Teniente Fiscal 1 2 RD Girona
Fiscal 16 2 RD Girona 5
Abogado Fiscal 7 3 OM Girona
Sección Territorial de Figueres
Fiscal 5 2 RD Figueres 1 1
Abogado Fiscal 2 3 OM Figueres
Sección Territorial de Olot
Fiscal 1 2 RD Olot 1 1
Abogado Fiscal 1 3 OM Olot
Sección Territorial de Blanes
Fiscal 2 2 RD Blanes 1 1
Abogado Fiscal 3 3 OM Blanes
Fiscalía Provincial de Lleida
Fiscal Jefe 1 2 RD Lleida
Teniente Fiscal 1 2 RD Lleida
Fiscal 7 2 RD Lleida 2
Abogado Fiscal 5 3 OM Lleida
Sección Territorial de La Seu d’ Urgell
Fiscal 2 2 RD La Seu d’ Urgell 1 1
Abogado Fiscal 1 3 OM La Seu d’ Urgell
Fiscalía Provincial de Tarragona
Fiscal Jefe 1 2 RD Tarragona
Teniente Fiscal 1 2 RD Tarragona
Fiscal 14 2 RD Tarragona 5
Abogado Fiscal 4 3 OM Tarragona
Sección Territorial de Reus
Fiscal 6 2 RD Reus 1 2
Abogado Fiscal 2 3 OM Reus
Sección Territorial de Tortosa
Fiscal 4 2 RD Tortosa 1 1
Abogado Fiscal 1 3 OM Tortosa
Sección Territorial de El Vendrell
Fiscal 3 2 RD El Vendrell 1 1
Abogado Fiscal 3 3 OM El Vendrell
Fiscalía de la Comunidad Autónoma de Extremadura
Fiscal Superior 1 2 RD Cáceres
Teniente Fiscal 1 2 RD Cáceres
Fiscal 1 2 RD Cáceres 1
Fiscalía Provincial de Cáceres
Fiscal Jefe 1 2 RD Cáceres
Teniente Fiscal 1 2 RD Cáceres
Fiscal 6 2 RD Cáceres 2
Abogado Fiscal 4 3 OM Cáceres
Sección Territorial de Plasencia
Fiscal 4 2 RD Plasencia 1 2
Abogado Fiscal 2 3 OM Plasencia
Fiscalía Provincial de Badajoz
Fiscal Jefe 1 2 RD Badajoz
Teniente Fiscal 1 2 RD Badajoz
Fiscal 8 2 RD Badajoz 3
Abogado Fiscal 6 3 OM Badajoz
Fiscalía de Área de Mérida
Fiscal Jefe de Área 1 2 RD Mérida
Fiscal 4 2 RD Mérida 1
Abogado Fiscal 4 3 OM Mérida
Sección Territorial de Zafra
Fiscal 1 2 RD Zafra 1 1
Abogado Fiscal 2 3 OM Zafra
Sección Territorial de Villanueva de la Serena
Fiscal 3 2 RD Villanueva de la Serena 1 1
Abogado Fiscal 1 3 OM Villanueva de la Serena
Fiscalía de la Comunidad Autónoma de Galicia
Fiscal Superior 1 2 RD A Coruña
Teniente Fiscal 1 2 RD A Coruña
Fiscal 2 2 RD A Coruña 2
Fiscalía Provincial de A Coruña
Fiscal Jefe 1 2 RD A Coruña
Teniente Fiscal 1 2 RD A Coruña
Fiscal 25 2 RD A Coruña 12
Abogado Fiscal 5 3 OM A Coruña
Fiscalía de Área de Santiago de Compostela
Fiscal Jefe de Área 1 2 RD Santiago de Compostela
Fiscal 8 2 RD Santiago de Compostela 4
Abogado Fiscal 5 3 OM Santiago de Compostela
Fiscalía de Área de Ferrol
Fiscal Jefe de Área 1 2 RD Ferrol
Fiscal 3 2 RD Ferrol 1
Abogado Fiscal 3 3 OM Ferrol
Fiscalía Provincial de Lugo
Fiscal Jefe 1 2 RD Lugo
Teniente Fiscal 1 2 RD Lugo
Fiscal 4 2 RD Lugo 0
Abogado Fiscal 4 3 OM Lugo
Sección Territorial de Mondoñedo
Fiscal 2 2 RD Mondoñedo 1 1
Abogado Fiscal 2 3 OM Mondoñedo
Sección Territorial de Monforte de Lemos
Fiscal 1 2 RD Monforte de Lemos 1 1
Abogado Fiscal 1 3 OM Monforte de Lemos
Fiscalía Provincial de Ourense
Fiscal Jefe 1 2 RD Ourense
Teniente Fiscal 1 2 RD Ourense
Fiscal 6 2 RD Ourense 1
Abogado Fiscal 5 3 OM Ourense
Sección Territorial de Verín
Abogado Fiscal 2 3 OM Verín 1 1
Fiscalía Provincial de Pontevedra
Fiscal Jefe 1 2 RD Pontevedra
Teniente Fiscal 1 2 RD Pontevedra
Fiscal 13 2 RD Pontevedra 5
Abogado Fiscal 7 3 OM Pontevedra
Sección Territorial de Cambados
Fiscal 3 2 RD Cambados 1 1
Abogado Fiscal 1 3 OM Cambados
Fiscalía de Área de Vigo
Fiscal Jefe de Área 1 2 RD Vigo
Fiscal 14 2 RD Vigo 4
Abogado Fiscal 10 3 OM Vigo
Fiscalía de la Comunidad Autónoma de la Rioja
Fiscal Superior 1 2 RD Logroño
Teniente Fiscal 1 2 RD Logroño
Fiscal 7 2 RD Logroño 3
Abogado Fiscal 3 3 OM Logroño
Fiscalía de la Comunidad Autónoma de Madrid
Fiscal Superior 1 2 RD Madrid
Teniente Fiscal 1 2 RD Madrid
Fiscal 5 2 RD Madrid 5
Fiscalía Provincial de Madrid
Fiscal Jefe 1 2 RD Madrid
Teniente Fiscal 1 2 RD Madrid
Fiscal 122 2 RD Madrid 59
Abogado Fiscal 32 3 OM Madrid
Fiscalía de Área de Alcalá de Henares
Fiscal Jefe de Área 1 2 RD Alcalá de Henares
Fiscal 14 2 RD Alcalá de Henares 6
Abogado Fiscal 6 3 OM Alcalá de Henares
Fiscalía de Área de Getafe-Leganés
Fiscal Jefe de Área 1 2 RD Getafe-Leganés
Fiscal 12 2 RD Getafe-Leganés 6
Abogado Fiscal 6 3 OM Getafe-Leganés
Fiscalía de Área de Móstoles
Fiscal Jefe de Área 1 2 RD Móstoles
Fiscal 15 2 RD Móstoles 7
Abogado Fiscal 7 3 OM Móstoles
Sección Territorial de Collado-Villalba
Fiscal 8 2 RD Collado-Villalba 1 4
Sección Territorial de Alcobendas
Fiscal 9 2 RD Alcobendas 1 5
Sección Territorial de Majadahonda-Pozuelo de Alarcón
Fiscal 7 2 RD Majadahonda-Pozuelo de Alarcón 1 4
Fiscalía de la Comunidad Autónoma de Murcia
Fiscal Superior 1 2 RD Murcia
Teniente Fiscal 1 2 RD Murcia
Fiscal 21 2 RD Murcia 10
Abogado Fiscal 5 3 OM Murcia
Fiscalía de Área de Cartagena
Fiscal Jefe de Área 1 2 RD Cartagena
Fiscal 9 2 RD Cartagena 5
Abogado Fiscal 3 3 OM Cartagena
Sección Territorial de Lorca
Fiscal 4 2 RD Lorca 1 2
Abogado Fiscal 2 3 OM Lorca
Sección Territorial de Cieza
Fiscal 3 2 RD Cieza 1 1
Abogado Fiscal 2 3 OM Cieza
Fiscalía de la Comunidad Autónoma de Navarra
Fiscal Superior 1 2 RD Pamplona
Teniente Fiscal 1 2 RD Pamplona
Fiscal 9 2 RD Pamplona 4
Abogado Fiscal 4 3 OM Pamplona
Sección Territorial de Tudela
Fiscal 2 2 RD Tudela 1 1
Abogado Fiscal 1 3 OM Tudela
Fiscalía de la Comunidad Autónoma de Valencia
Fiscal Superior 1 2 RD Valencia
Teniente Fiscal 1 2 RD Valencia
Fiscal 3 2 RD Valencia 3
Fiscalía Provincial de Valencia
Fiscal Jefe 1 2 RD Valencia
Teniente Fiscal 1 2 RD Valencia
Fiscal 71 2 RD Valencia 35
Abogado Fiscal 17 3 OM Valencia
Fiscalía de Área de Alzira
Fiscal Jefe de Área 1 2 RD Alzira
Fiscal 5 2 RD Alzira 2
Abogado Fiscal 4 3 OM Alzira
Sección Territorial de Gandía
Fiscal 5 2 RD Gandía 1 2
Abogado Fiscal 3 3 OM Gandía
Fiscalía Provincial de Alicante
Fiscal Jefe 1 2 RD Alicante
Teniente Fiscal 1 2 RD Alicante
Fiscal 24 2 RD Alicante 8
Abogado Fiscal 12 3 OM Alicante
Sección Territorial de Alcoy
Fiscal 2 2 RD Alcoy 1 1
Abogado Fiscal 2 3 OM Alcoy
Fiscalía de Área de Benidorm-Denia
Fiscal Jefe de Área 1 2 RD Benidorm- Denia
Fiscal 11 2 RD Benidorm- Denia 4
Abogado Fiscal 4 3 OM Benidorm- Denia
Fiscalía de Área de Elche/Elx
Fiscal Jefe de Área 1 2 RD Elx-Orihuela
Fiscal 13 2 RD Elx-Orihuela 4
Abogado Fiscal 5 3 OM Elx-Orihuela
Sección Territorial de Torrevieja
Fiscal 6 2 RD Torrevieja 1 2
Fiscalía Provincial de Castellón
Fiscal Jefe 1 2 RD Castellón de la Plana
Teniente Fiscal 1 2 RD Castellón de la Plana
Fiscal 12 2 RD Castellón de la Plana 4
Abogado Fiscal 7 3 OM Castellón de la Plana
Sección Territorial de Vinaroz
Fiscal 4 2 RD Vinaroz 1 1
Fiscalía de la Comunidad Autónoma del País Vasco
Fiscal Superior 1 2 RD Bilbao
Teniente Fiscal 1 2 RD Bilbao
Fiscal 1 2 RD Bilbao 1
Fiscalía Provincial de Bilbao
Fiscal Jefe 1 2 RD Bilbao
Teniente Fiscal 1 2 RD Bilbao
Fiscal 23 2 RD Bilbao 11
Abogado Fiscal 14 3 OM Bilbao
Sección Territorial de Barakaldo
Fiscal 5 2 RD Barakaldo 1 2
Abogado Fiscal 3 3 OM Barakaldo
Fiscalía Provincial de Álava
Fiscal Jefe 1 2 RD Vitoria-Gasteiz
Teniente Fiscal 1 2 RD Vitoria-Gasteiz
Fiscal 6 2 RD Vitoria-Gasteiz 2
Abogado Fiscal 3 3 OM Vitoria-Gasteiz
Fiscalía Provincial de Guipúzcoa
Fiscal Jefe 1 2 RD Donostia-San Sebastián
Teniente Fiscal 1 2 RD Donostia-San Sebastián
Fiscal 13 2 RD Donostia-San Sebastián 4
Abogado Fiscal 12 3 OM Donostia-San Sebastián
ANEXO 2

ÁMBITO TERRITORIAL DE LAS FISCALÍAS PROVINCIALES, FISCALÍAS DE ÁREA Y SECCIONES TERRITORIALES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA
PROVINCIA DE ALMERÍA
FISCALÍA LOCALIDAD PARTIDO JUDICIAL
FISCALÍA PROVINCIAL ALMERÍA ALMERÍA
BERJA
ROQUETAS DEL MAR
SECCIÓN TERRITORIAL EL EJIDO EL EJIDO
SECCIÓN TERRITORIAL HUERCAL-OVERA HUERCAL-OVERA
PURCHENA
VÉLEZ-RUBIO
VERA
PROVINCIA DE CÁDIZ
FISCALÍA PROVINCIAL CÁDIZ BARBATE
CÁDIZ
CHICLANA DE LA FRONTERA
PUERTO REAL
SAN FERNANDO
EL PUERTO DE SANTA MARÍA
UBRIQUE
FISCALÍA DE ÁREA ALGECIRAS ALGECIRAS
LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN
SAN ROQUE
FISCALÍA DE ÁREA CEUTA CEUTA
FISCALÍA DE ÁREA JEREZ DE LA FRONTERA ARCOS DE LA FRONTERA
JEREZ DE LA FRONTERA
ROTA
SANLÚCAR DE BARRAMEDA
PROVINCIA DE CÓRDOBA
FISCALÍA PROVINCIAL CÓRDOBA AGUILAR DE LA FRONTERA
BAENA
CÓRDOBA
MONTORO
MONTILLA
PEÑARROYA-PUEBLONUEVO
POZOBLANCO
POSADAS
SECCIÓN TERRITORIAL LUCENA CABRA
LUCENA
PRIEGO DE CÓRDOBA
PUENTE GENIL
PROVINCIA DE GRANADA
FISCALIA PROVINCIAL GRANADA GRANADA
LOJA
SANTA FE
SECCIÓN TERRITORIAL BAZA BAZA
GUADIX
HUESCAR
SECCIÓN TERRITORIAL MOTRIL ALMUÑECAR
MOTRIL
ORGIVA
PROVINCIA DE HUELVA
FISCALIA PROVINCIAL HUELVA ARACENA
AYAMONTE
HUELVA
LA PALMA DEL CONDADO
MOGUER
VALVERDE DEL CAMINO
PROVINCIA DE JAÉN
FISCALÍA PROVINCIAL JAÉN ALCALÁ LA REAL
ANDÚJAR
JAÉN
MARTOS
SECCIÓN TERRITORIAL LINARES LA CAROLINA
LINARES
SECCIÓN TERRITORIAL ÚBEDA ÚBEDA
CAZORLA
VILLACARRILLO
BAEZA
PROVINCIA DE MÁLAGA
FISCALÍA PROVINCIAL MALAGA ARCHIDONA
ANTEQUERA
COÍN
MÁLAGA
FISCALÍA DE ÁREA MARBELLA ESTEPONA
RONDA
FUENGIROLA
MARBELLA
FISCALÍA DE ÁREA MELILLA MELILLA
SECCIÓN TERRITORIAL TORREMOLINOS TORREMOLINOS
SECCIÓN TERRITORIAL VÉLEZ-MALAGA TORROX
VÉLEZ-MALAGA
PROVINCIA DE SEVILLA
FISCALÍA PROVINCIAL SEVILLA CORIA DEL RÍO
SEVILLA
SANLÚCAR LA MAYOR
FISCALÍA DE ÁREA DOS HERMANAS ALCALÁ DE GUADAIRA
DOS HERMANAS
LEBRIJA
UTRERA
SECCIÓN TERRITORIAL LORA DEL RIO CAZALLA DE LA SIERRA
ÉCIJA
LORA DEL RÍO
ESTEPA
SECCIÓN TERRITORIAL OSUNA MARCHENA
MORÓN DE LA FRONTERA
OSUNA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN
PROVINCIA DE HUESCA
FISCALÍA PROVINCIAL HUESCA BOLTAÑA
BARBASTRO
FRAGA
HUESCA
JACA
MONZÓN
PROVINCIA DE TERUEL
FISCALÍA PROVINCIAL TERUEL CALAMOCHA
TERUEL
SECCIÓN TERRITORIAL ALCAÑIZ ALCAÑIZ
PROVINCIA DE ZARAGOZA
FISCALÍA PROVINCIAL ZARAGOZA CASPE
ZARAGOZA
EJEA DE LOS CABALLEROS
TARAZONA
SECCIÓN TERRITORIAL CALATAYUD CALATAYUD
DAROCA
LA ALMUNIA DE DOÑA GODINA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ASTURIAS
FISCALÍA DE LA COMUNIDAD ASTURIAS CANGAS DE NARCEA
CANGAS DE ONIS
GRADO
LENA
LLANES
MIERES
OVIEDO
PILOÑA
SIERO
TINEO
FISCALÍA DE AREA GIJÓN GIJÓN
VILLAVICIOSA
SECCIÓN TERRITORIAL AVILÉS AVILÉS
CASTROPOL
PRAVIA
VALDÉS
SECCIÓN TERRITORIAL LANGREO LAVIANA
LANGREO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS
PROVINCIA DE LAS PALMAS
FISCALÍA PROVINCIAL LAS PALMAS DE GRAN CANARIA ARUCAS
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
SANTA MARÍA DE GUÍA DE GRAN
TELDE
FISCALÍA DE ÁREA ARRECIFE DE LANZAROTE-PUERTO DEL ROSARIO ARRECIFE DE LANZAROTE
PUERTO DEL ROSARIO
SECCIÓN TERRITORIAL SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA
PROVINCIA DE TENERIFE
FISCALÍA PROVINCIAL
SANTA CRUZ DE TENERIFE
GRANADILLA DE ABONA
GÜIMAR
ICOD DE LOS VINOS
LA OROTAVA
PUERTO DE LA CRUZ
SAN CRISTÓBAL DE LA LAGUNA
SAN SEBASTIÁN DE LA GOMERA
SANTA CRUZ DE TENERIFE
VALVERDE
SECCIÓN TERRITORIAL ARONA ARONA
SECCIÓN TERRITORIAL SANTA CRUZ DE LA PALMA LOS LLANOS DE ARIDANE
SANTA CRUZ DE LA PALMA
COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA
FISCALIA DE LA COMUNIDAD CANTABRIA MEDIO CUDEYO
SANTANDER
SECCIÓN TERRITORIAL LAREDO CASTRO-URDIALES
LAREDO
SANTOÑA
SECCIÓN TERRITORIAL TORRELAVEGA REINOSA
SAN VICENTE DE LA BARQUERA
TORRELAVEGA
COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN
PROVINCIA DE ÁVILA
FISCALÍA PROVINCIAL ÁVILA ARENAS DE SAN PEDRO
ARÉVALO
ÁVILA
PIEDRAHITA
PROVINCIA DE BURGOS
FISCALÍA PROVINCIAL BURGOS ARANDA DE DUERO
BURGOS
BRIVIESCA
LERMA
MIRANDA DE EBRO
SALAS DE LOS INFANTES
VILLARCAYO DE MERINDAD DE CA
PROVINCIA DE LEÓN
FISCALÍA PROVINCIAL LEÓN ASTORGA
CISTIERNA
LA BAÑEZA
LEÓN
SAHAGÚN
FISCALÍA DE ÁREA PONFERRADA PONFERRADA
VILLABLINO
PROVINCIA DE PALENCIA
FISCALIA PROVINCIAL PALENCIA CERVERA DEL PISUERGA
CARRIÓN DE LOS CONDES
PALENCIA
PROVINCIA DE SALAMANCA
FISCALÍA PROVINCIAL SALAMANCA BÉJAR
CIUDAD RODRIGO
PEÑARANDA DE BRACAMONTE
SALAMANCA
VITIGUDINO
PROVINCIA DE SEGOVIA
FISCALÍA PROVINCIAL SEGOVIA CUELLAR
SANTA MARÍA LA REAL DE NIEVA
SEGOVIA
SEPÚLVEDA
PROVINCIA DE SORIA
FISCALÍA PROVINCIAL SORIA ALMAZÁN
BURGO DE OSMA-CIUDAD DE OSM
SORIA
PROVINCIA DE VALLADOLID
FISCALÍA PROVINCIAL VALLADOLID MEDINA DE RIOSECO
MEDINA DEL CAMPO
VALLADOLID
PROVINCIA DE ZAMORA
FISCALÍA PROVINCIAL ZAMORA BENAVENTE
PUEBLA DE SANABRIA
TORO
VILLALPANDO
ZAMORA
COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA
PROVINCIA DE ALBACETE
FISCALÍA PROVINCIAL ALBACETE ALMANSA
ALBACETE
ALCARAZ
CASAS-IBAÑEZ
HELLÍN
LA RODA
VILLARROBLEDO
PROVINCIA DE CIUDAD REAL
FISCALÍA PROVINCIAL CIUDAD REAL ALMADÉN
ALMAGRO
CIUDAD REAL
DAIMIEL
PUERTOLLANO
SECCIÓN TERRITORIAL MANZANARES ALCÁZAR DE SAN JUAN
MANZANARES
TOMELLOSO
VALDEPEÑAS
VILLANUEVA DE LOS INFANTES
PROVINCIA DE CUENCA
FISCALÍA PROVINCIAL CUENCA CUENCA
MOTILLA DEL PALANCAR
SAN CLEMENTE
TARANCÓN
PROVINCIA DE GUADALAJARA
FISCALÍA PROVINCIAL GUADALAJARA GUADALAJARA
MOLINA DE ARAGÓN
SIGÜENZA
PROVINCIA DE TOLEDO
FISCALÍA PROVINCIAL TOLEDO ILLESCAS
ORGAZ
TORRIJOS
TOLEDO
SECCIÓN TERRITORIAL OCAÑA OCAÑA
QUINTANAR DE LA ORDEN
SECCIÓN TERRITORIAL TALAVERA DE LA REINA TALAVERA DE LA REINA
COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA
PROVINCIA DE BARCELONA
FISCALIA PROVINCIAL BARCELONA BARCELONA
FISCALÍA DE AREA GRANOLLERS GRANOLLERS
MOLLET DEL VALLES
FISCALÍA DE AREA SABADELL CERDANYOLA DEL VALLES
SABADELL
FISCALÍA DE AREA TERRASSA RUBÍ
TERRASSA
SECCIÓN TERRITORIAL BADALONA BADALONA
SECCIÓN TERRITORIAL EL PRAT DE LLOBREGAT EL PRAT DE LLOBREGAT
SECCIÓN TERRITORIAL L’HOSPITALET DE LLOBREGAT CORNELLA DE LLOBREGAT
L’HOSPITALET DE LLOBREGAT
SANT BOI DE LLOBREGAT
FISCALÍA DE ÁREA MANRESA-IGUALADA BERGA
MANRESA
VIC
IGUALADA
FISCALÍA DE ÁREA MATARÓ- ARENYS DE MAR MATARÓ
ARENYS DE MAR
SECCIÓN TERRITORIAL SANT FELIÚ DE LLOBREGAT ESPLUGUES DE LLOBREGAT
MARTORELL
SANT FELIÚ DE LLOBREGAT
SECCIÓN TERRITORIAL SANTA COLOMA DE GRAMENET SANTA COLOMA DE GRAMENET
FISCALÍA DE ÁREA VILANOVA I LA GELTRÚ-GAVÁ VILAFRANCA DEL PENEDÉS
VILANOVA I LA GELTRU
GAVÁ
PROVINCIA DE GIRONA
FISCALÍA PROVINCIAL GIRONA GIRONA
LA BISBAL D’EMPORDA
SANTA COLOMA DE FARNERS
SANT FELIÚ DE GUIXOLS
SECCIÓN TERRITORIAL BLANES BLANES
SECCIÓN TERRITORIAL FIGUERES FIGUERES
SECCIÓN TERRITORIAL OLOT OLOT
PUIGCERDA
RIPOLL
PROVINCIA DE LLEIDA
FISCALÍA PROVINCIAL LLEIDA BALAGUER
CERVERA
LLEIDA
SECCIÓN TERRITORIAL LA SEU D’URGELL LA SEU D’URGELL
SOLSONA
TREMP
VIELHA E MIJARAN
PROVINCIA DE TARRAGONA
FISCALIA PROVINCIAL TARRAGONA TARRAGONA
VALLS
SECCIÓN TERRITORIAL EL VENDRELL EL VENDRELL
SECCIÓN TERRITORIAL REUS FALSET
REUS
SECCIÓN TERRITORIAL TORTOSA AMPOSTÁ
GANDESA
TORTOSA
COMUNIDAD AUTÓNOMA: COMUNITAT VALENCIANA
PROVINCIA DE ALICANTE/ALACANT
FISCALIA PROVINCIAL ALICANTE ALICANTE
ELDA
NOVELDA
SAN VICENTE DEL RASPEIG
FISCALÍA DE AREA ELCHE/ELX ELCHE
ORIHUELA
SECCIÓN TERRITORIAL TORREVIEJA TORREVIEJA
SECCIÓN TERRITORIAL ALCOY ALCOY
IBI
VILLENA
FISCALÍA DE ÁREA BENIDORM-DENIA BENIDORM
VILLAJOYOSA
DENIA
PROVINCIA DE CASTELLÓN/CASTELLO
FISCALÍA PROVINCIAL CASTELLON DE LA PLANA CASTELLÓN DE LA PLANA
NULES
SEGORBE
VILA-REAL
SECCIÓN TERRITORIAL VINARÓS VINA
PROVINCIA DE VALENCIA
FISCALÍA PROVINCIAL VALENCIA CATARROJA
LLIRIA
MASSAMAGRELL
MONCADA
MISLATA
PICASSENT
PATERNA
QUART DE POBLET
REQUENA
SUECA
SAGUNTO
TORRENT
VALENCIA
FISCALÍA DE ÁREA ALZIRA ALZIRA
ONTINYENT
XÁTIVA
CARLET
SECCIÓN TERRITORIAL GANDÍA GANDÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA
PROVINCIA DE BADAJOZ
FISCALIA PROVINCIAL BADAJOZ BADAJOZ
OLIVENZA
FISCALÍA DE AREA MÉRIDA ALMENDRALEJO
MÉRIDA
MONTIJO
VILLAFRANCA DE LOS BARROS
SECCIÓN TERRITORIAL VILLANUEVA DE LA SERENA CASTUERA
DON BENITO
HERRERA DEL DUQUE
VILLANUEVA DE LA SERENA
SECCIÓN TERRITORIAL ZAFRA FREGENAL DE LA SIERRA
JEREZ DE LOS CABALLEROS
LLERENA
ZAFRA
PROVINCIA DE CÁCERES
FISCALIA PROVINCIAL CÁCERES CÁCERES
LOGROSÁN
TRUJILLO
VALENCIA DE ALCÁNTARA
SECCIÓN TERRITORIAL PLASENCIA CORIA
NAVALMORAL DE LA MATA
PLASENCIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA
PROVINCIA DE A CORUÑA
FISCALÍA PROVINCIAL A CORUÑA ARZUA
A CORUÑA
BETANZOS
CARBALLO
CORCUBIÓN
ORDES
FISCALIA DE ÁREA SANTIAGO DE COMPOSTELA MUROS
NEGREIRA
NOIA
FISCALÍA DE ÁREA FERROL FERROL
ORTIGUEIRA
PROVINCIA DE LUGO
FISCALIA PROVINCIAL LUGO A FONSAGRADA
BECERREA
LUGO
SECCIÓN TERRITORIAL MONDOÑEDO MONDOÑEDO
VILALBA
VIVEIRO
SECCIÓN TERRITORIAL MONFORTE DE LEMOS CHANTADA
MONFORTE DE LEMOS
SARRIÁ
PROVINCIA DE OURENSE
FISCALIA PROVINCIAL OURENSE A POBRA DE TRIVES
CELANOVA
OURENSE
O CARBALLIÑO
O BARCO DE VALDEORRAS
RIBADAVIA
SECCIÓN TERRITORIAL VERÍN BANDE
VERÍN
XINZO DE LIMIA
PROVINCIA DE PONTEVEDRA
FISCALÍA PROVINCIAL PONTEVEDRA A ESTRADA
CALDAS DE REIS
LALÍN
MARÍN
PONTEVEDRA
CANGAS DE MORRAZO
FISCALÍA DE AREA VIGO O PORRIÑO
PONTEAREAS
REDONDELA
TUI
VIGO
SECCIÓN TERRITORIAL CAMBADOS CAMBADOS
VILAGARCIA DE AROUSA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ILLES BALEARS
FISCALIA DE LA COMUNIDAD ILLES BALEARS INCA
PALMA DE MALLORCA
FISCALÍA DE ÁREA EIVISSA EIVISSA
SECCIÓN TERRITORIAL MANACOR MANACOR
SECCIÓN TERRITORIAL MAÓ CIUTADELLA DE MENORCA
MAÓ

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA
FISCALIA DE LA COMUNIDAD LA RIOJA CALAHORRA
HARO
LOGROÑO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID
FISCALÍA PROVINCIAL MADRID MADRID
FISCALÍA DE AREA ALCALÁ DE HENARES ALCALÁ DE HENARES
ARGANDA DEL REY
COSLADA
TORREJÓN DE ARDOZ
FISCALÍA DE AREA GETAFE-LEGANÉS ARANJUEZ
GETAFE
LEGANÉS
PARLA
VALDEMORO
FISCALÍA DE AREA MÓSTOLES ALCORCÓN
FUENLABRADA
MÓSTOLES
NAVALCARNERO
SECCIÓN TERRITORIAL ALCOBENDAS ALCOBENDAS
COLMENAR VIEJO
TORRELAGUNA
SECCIÓN TERRITORIAL COLLADO VILLALBA COLLADO VILLALBA
SAN LORENZO DE EL ESCORIAL
SECCIÓN TERRITORIAL MAJADAHONDA MAJADAHONDA
POZUELO DE ALARCÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MURCIA
FISCALIA DE LA COMUNIDAD MURCIA MULA
MURCIA
MOLINA DE SEGURA
FISCALÍA DE AREA CARTAGENA CARTAGENA
SAN JAVIER
SECCIÓN TERRITORIAL CIEZA CIEZA
CARAVACA DE LA CRUZ
JUMILLA
YECLA
SECCIÓN TERRITORIAL LORCA LORCA
TOTANA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE NAVARRA
FISCALIA DE LA COMUNIDAD NAVARRA AOIZ
ESTELLA
PAMPLONA
SECCIÓN TERRITORIAL TUDELA TAFALLA
TUDELA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO
PROVINCIA DE ÁLAVA
FISCALÍA PROVINCIAL VITORIA-GASTEIZ AMURRIO
VIITORIA-GASTEIZ
PROVINCIA DEGUIPÚZCOA
FISCALÍA PROVINCIAL DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN AZPEITIA
BERGARA
DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN
EIBAR
IRÚN
TOLOSA
PROVINCIA DE VIZCAYA
FISCALIA PROVINCIAL BILBAO BILBAO
DURANGO
GETXO
GERNIKA-LUMO
SECCIÓN TERRITORIAL BARAKALDO BALMASEDA
BARAKALDO

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR