Real Decreto 300/1980, de 18 de Febrero, sobre asuntos de despacho y Firma en la Direccion general del Consumo y Disciplina del Mercado.

MarginalBOE-A-1980-4111
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Industria, Comercio y Turismo
Rango de LeyReal Decreto

En tanto no se cubra la vacante producida por el Real Decreto doscientos quince/mil novecientos ochenta, de uno de febrero, resulta conveniente encomendar los asuntos de firma y de despacho de la direcciÛn general del consumo y diciplina del mercado al Director General de Comercio Interior del Departamento.

En su virtud, a propuesta del Ministro de Comercio y Turismo previa deliberaciÛn del Consejo de Ministros en su reuniÛn del dÌa quince de febrero de mil novecientos ochenta,

Dispongo:

ArtÌculo primero Mientras dure la situaciÛn de vacante de la titularidad de la direcciÛn general del consumo y disciplina del mercado se har· cargo de los asuntos de firma y despacho del expresado Centro Directivo El Director General de Comercio Interior.
ArtÌculo segundo El presente Real Decreto entrar· en vigor el misma dÌa de su publicaciÛn en el "BoletÌn Oficial del Estado".

Dado en Madrid a dieciocho de febrero de mil novecientos ochenta.

Juan Carlos R.

El Ministro de Comercio y Turismo,

Juan Antonio Garcia diez

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR