Orden INT/3267/2008, de 13 de noviembre, por la que se modifica la Orden INT/1919/2007, de 28 de junio, por la que se designan representantes de la Administración en el Consejo de Policía y se hace pública la composición de dicho Consejo.

MarginalBOE-A-2008-18428
SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorMinisterio del Interior
Rango de LeyOrden

El Real Decreto 1181/2008, de 11 de julio, por el que se modifica y desarrolla la estructura orgánica básica de este Ministerio, ha introducido modificaciones en determinadas áreas del mismo, de las que se deriva la supresión de determinados órganos cuyos titulares formaban parte del Consejo de Policía por parte de la Administración, y la creación de otros nuevos. Por tal razón se considera conveniente proceder a la modificación de la Orden INT/1919/2007, de 28 de junio, para actualizar la relación de Vocales del citado Consejo designados en representación de la Administración y adecuarla a la realidad organizativa del Departamento.

En su virtud, y de conformidad con lo establecido en el apartado tercero del artículo 25 de la Ley Orgánica 2/1986, de 13 de marzo, de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, dispongo:

Artículo único Modificación de la Orden INT/1919/2007, de 28 de junio, por la que se designan representantes de la Administración en el Consejo de Policía y se hace pública la composición de dicho Consejo.

El apartado primero de la Orden INT/1919/2007, de 28 de junio, queda redactado como sigue:

Primero.-Se designan Vocales del Consejo de Policía, en representación de la Administración, a los titulares de los siguientes órganos:

Titulares:

Secretaría de Estado de Seguridad.

Subsecretaría del Ministerio del Interior.

Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil.

Secretaría General Técnica del Ministerio del Interior.

Dirección General de Personal y Servicios del Ministerio del Interior.

Dirección Adjunta Operativa de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, en el ámbito del Cuerpo Nacional de Policía.

Subdirección General de Recursos Humanos de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil.

Subdirección General de Gestión Económica, Técnica y Documental de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil.

Subdirección General del Gabinete Técnico de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil.

Unidad de Coordinación en el ámbito del Cuerpo Nacional de Policía.

División de Personal de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil.

División de Formación y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR