Orden INT/1919/2007, de 28 de junio, por la que se designan representantes de la Administración en el Consejo de Policía y se hace pública la composición de dicho Consejo.

MarginalBOE-A-2007-12770
SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorMinisterio del Interior
Rango de LeyOrden

Habiéndose producido variaciones en la estructura orgánica y funcional de determinadas áreas del Ministerio del Interior, de las que se derivan la modificación, supresión o creación de algunos órganos, o de las funciones atribuidas a los mismos, cuyos titulares formaban parte del Consejo de Policía, se hace necesario actualizar la relación de los Vocales del citado Consejo que, de acuerdo con las previsiones de la Ley Orgánica 2/1986, de 13 de marzo, de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, han de designarse en representación de la Administración, para su adecuación a la realidad organizativa del Departamento.

Por otra parte, habiéndose celebrado elecciones de representantes de los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía en el Consejo de la Policía, los días 16 y 22 de mayo de 2007, y proclamados los electos por la Junta Electoral por Resolución de la misma de 21 de junio de 2007, se considera conveniente hacer pública la relación de los mismos, así como la de sus suplentes, para general conocimiento.

En razón a cuanto antecede, dispongo:

Primero.-De conformidad con las facultades que me confiere el artículo 25.3 de la Ley Orgánica 2/1986, de 13 de marzo, vengo en designar Vocales del Consejo de Policía, en representación de la Administración, a los titulares de los siguientes órganos:

Titulares:

Secretaría de Estado de Seguridad.

Subsecretaría del Ministerio del Interior.

Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil.

Dirección General de Infraestructuras y Material de Seguridad.

Secretaría General Técnica del Ministerio del Interior.

Dirección Adjunta Operativa de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, en el ámbito del Cuerpo Nacional de Policía.

Subdirección General de Gestión y Recursos Humanos de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil.

Subdirección General del Gabinete de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, en el ámbito del Cuerpo Nacional de Policía.

División de Personal de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil.

División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil.

División de Formación y Perfeccionamiento de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil.

Comisaría General de Seguridad Ciudadana de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil.

Comisaría General de Extranjería y Documentación de la Dirección General de la Policía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR