Orden de 25 de Julio de 1996 por la Que Se Designan Los Jurados Para la Concesion de Los Premios Nacionales de Musica, Teatro, Danza y Circo, Correspondientes a 1996.

MarginalBOE-A-1996-19176
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de Educacion y Cultura
Rango de LeyOrden

Por Orden de 30 de enero de 1996 («Boletín Oficial del Estado», de 12 de febrero), se convocaron los Premios Nacionales del Ministerio deCultura, correspondientes a 1996. Dicha Orden fue desarrollada, en lo referente a los Premios Nacionales de Música, Teatro, Danza y Circo, por Resoluciones de la Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música de 18 de junio de 1996 («Boletín Oficial del Estado», de 4 de julio).

En estas disposiciones se establece que los miembros de los Jurados serán designados por Orden de la Ministra de Educación y Cultura, a propuesta del Director general del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, formando también parte de los mismos las personas premiadas en la anterior convocatoria.

En su virtud, y de conformidad con dichas propuestas, he tenido a bien disponer:

Primero.-Los miembros que componen el Jurado encargado de la concesión de los Premios Nacionales de Música, correspondientes a 1996, serán los siguientes:

Presidente: Don Tomás Marco Aragón, Director general del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música.

Vicepresidente: Don Francisco Cánovas Sánchez, Subdirector general del Departamento Musical del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música.

Vocales: 1. Don Javier Casal Novoa, don Antonio Gallego Gallego, don Antón García Abril, don José Luis García del Busto y don Agustín León Ara.

  1. Premios Nacionales de Música en 1995. Don José Luis Delás Franco (Premio Nacional de Música 1995 la modalidad de Composición).

    Don Víctor Pablo Pérez Pérez (Premio Nacional de Música 1995 en la modalidad de Interpretación).

    Secretaria: Doña María Jesús Gamo Pérez, Jefa de Servicio del Departamento Musical del Instituto que actuará con voz, pero sin voto.

    Segundo.-Los miembros que componen el Jurado encargado de la concesión de los Premios Nacionales de Teatro, correspondientes a 1996, serán los siguientes:

    Presidente: Don Tomás Marco Aragón, Director General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música.

    Vicepresidente: Don Eduardo Galán Font, Subdirector general del Departamento Dramático del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música.

    Vocales: 1. Don Javier Villán Zapatero, doña Ana Álvarez-Diosdado Gisbert (Ana Diosdado), doña Nuria Espert Romero, don José María Flotats Picas y don Juan José Seoane Calvo.

  2. Premio Nacional de Teatro en 1995. Don José Luis Gómez García en representación del «Teatro de La Abadía», Premio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR