ORDEN CUL/3001/2004, de 6 de septiembre, por la que se designan los Jurados para la concesión de los Premios Nacionales de Teatro y Circo, correspondientes al año 2004.

MarginalBOE-A-2004-16310
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de Cultura
Rango de LeyOrden

ORDEN CUL/3001/2004, de 6 de septiembre, por la que se designan los Jurados para la concesión de los Premios Nacionales de Teatro y Circo, correspondientes al año 2004.

Por Orden ECD/337/2004, de 4 de febrero (Boletín Oficial del Estado de fecha17 de febrero), se convocaron los Premios Nacionales del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, (hoy Ministerio de Cultura) y en ella se establece que los mismos serán objeto de convocatorias anuales.

Por sendas Resoluciones de fecha 16 de marzo de 2004 (BOE de 27 y 30 de marzo) de la Dirección General del Instituto Nacional de la Artes Escénicas y de la Música, se desarrollan las convocatorias de los Premios Nacionales de Teatro y Circo, correspondientes al año 2004.

En el punto Tercero.2 de dichas Resoluciones se establece que los miembros del Jurado serán designados por Orden de la Ministra de Educación,

Cultura y Deporte, a propuesta del Director General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, formando también parte de los mismos las personas premiadas en la anterior convocatoria.

En su virtud, y de conformidad con dicha propuesta, he tenido a bien disponer:

Primero.--Los miembros que componen el Jurado encargado de la concesión del Premio Nacional de Teatro correspondientes al año 2004, serán los siguientes:

Presidente: El Director general del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música.

Vicepresidente: El Subdirector general de Teatro de este Instituto.

Vocales: D. César OlivaOlivares.

D. Marcos Ordoñez Divi.

D. Juan Mayorga Ruano.

D. Lluis Homar Toboso.

D.a M.a Cristina Rota Fernández.

D. Gustavo Pérez Puig (Premio Nacional de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR