Orden ECD/2010/2013, de 23 de octubre, por la que se designan los Jurados para la concesión de los Premios Nacionales convocados por el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, correspondientes al año 2013.

MarginalBOE-A-2013-11400
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de Educacion, Cultura y Deporte
Rango de LeyOrden

La Orden de 22 de junio de 1995, por la que se regulan los Premios Nacionales del Ministerio de Cultura, modificada recientemente por Orden CUL/3009/2011, de 3 de noviembre, establece, en su punto primero, la relación de los premios nacionales que concede el departamento, actualmente Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, en distintas actividades culturales, entre los que se encuentran los Premios Nacionales de Teatro, Música, Músicas Actuales, Danza, Circo y Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud.

Por Resoluciones de fecha 31 de mayo de 2013 («Boletín Oficial del Estado» de 13 de junio), de la Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, se desarrollan las convocatorias de los Premios Nacionales de Teatro, Música, Músicas Actuales, Danza, Circo y Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud, correspondientes a 2013.

En el punto tercero de dichas resoluciones se establece que los Vocales del Jurado serán designados por Orden del Ministro de Educación, Cultura y Deporte, a propuesta del director general del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, formando también parte de los mismos las personas premiadas en la anterior convocatoria.

De conformidad con dicha propuesta, dispongo:

Primero. Composición del Jurado para la concesión del Premio Nacional de Teatro.

Los miembros que componen el Jurado encargado de la concesión de Premio Nacional de Teatro, correspondiente a 2013, son los que se indican a continuación:

Presidencia: La persona titular de la Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música.

Vicepresidencia: La persona titular de la Subdirección General de Teatro del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música.

Vocalías:

Doña Asunción Bernárdez Rodal, a propuesta del Instituto de Investigaciones Feministas de la Universidad Complutense de Madrid.

Don Alfonso Javier García Zurro («Alfonso Zurro»).

Doña Garbiñe Losada Atutxa.

Don Francisco Mir Maluquer.

Don Alfonso Plou Escolá.

Doña Emma Suárez Bodegón.

Doña Blanca Portillo Martínez de Velasco (Premio Nacional de Teatro 2012).

Secretaría: Un funcionario o funcionaria de carrera del Instituto, que actuará con voz pero sin voto.

Segundo. Composición del Jurado para la concesión de los Premios Nacionales de Música.

Los miembros que componen el Jurado encargado de la concesión de los Premios Nacionales de Música, correspondientes a 2013, son los que se indican a continuación:

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR