ORDEN CUL/1845/2004, de 17 de mayo, por la que se designa el Jurado para la concesión del Premio Nacional a la mejor labor editorial cultural, correspondiente a 2004.

MarginalBOE-A-2004-11248
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de Cultura
Rango de LeyOrden

ORDEN CUL/1845/2004, de 17 de mayo, por la que se designa el Jurado para la concesión del Premio Nacional a la mejor labor editorial cultural, correspondiente a 2004.

Por Orden ECD/337/2004, de 4 de febrero (Boletín Oficial del Estado de 17 de febrero) se convocó el Premio Nacional a la Mejor Labor Editorial Cultural, correspondiente a 2004, siendo desarrollada posteriormente la normativa que regula su concesión mediante Resolución de 2 de marzo de 2004 (Boletín Oficial del Estado de 5 de abril de 2004).

En ambas disposiciones se establece que los miembros del Jurado serán designados por Orden de la Ministra de Educación, Cultura y Deporte, a propuesta del Director General competente, teniendo en consideración las propuestas formuladas por las instituciones, academias, corporaciones o asociaciones profesionales y formando también parte del mismo la persona premiada en el año anterior o, en su caso, un representante de la persona jurídica premiada.

En su virtud, y de conformidad con dichas propuestas y según el artículo 14 del Real Decreto 553/2004 de 17 de abril, por el que se reestructuran los departamentos ministeriales, he tenido a bien disponer:

Los miembros que componen el Jurado encargado de la concesión del Premio Nacional a la Mejor Labor Editorial Cultural, correspondiente a 2004, serán los siguientes:

Presidente: D. Rogelio Blanco Martínez, Director General del Libro,

Archivos y Bibliotecas.

Vicepresidente: El Subdirector General de Promoción del Libro, la Lectura y las Letras Españolas.

Vocales:

1) Propuestos por las entidades correspondientes:

D. Juan Mollá López, en representación de la Asociación Colegial de Escritores (A.C.E.).

D. Luis Casado Ramos, en representación de la Confederación de Gremios y Asociaciones de Libreros (C.E.G.A.L.).

D...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR