Orden CUL/3079/2006, de 25 de septiembre, por la que se designa el Jurado para la concesión del Premio Nacional de Restauración y Conservación de Bienes Culturales, correspondiente al año 2006.

MarginalBOE-A-2006-17616
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de Cultura
Rango de LeyOrden

Orden CUL/3079/2006, de 25 de septiembre, por la que se designa el Jurado para la concesiÛn del Premio Nacional de RestauraciÛn y ConservaciÛn de Bienes Culturales, correspondiente al aÒo 2006.

Regulados los Premios Nacionales del Ministerio de Cultura por Orden de 22 de junio de 1995 (B.O.E. de 29 de junio), se convocaron los correspondientes al aÒo 2006 mediante Orden CUL/783/2006, de 8 de marzo (BoletÌn Oficial del Estado del 20), siendo desarrollada, posteriormente, la normativa que regula su concesiÛn por ResoluciÛn de la DirecciÛn General de Bellas Artes y Bienes Culturales de 9 de junio de 2006 (BoletÌn Oficial del Estado de 27 de junio).

Las citadas disposiciones establecen que los miembros de los Jurados ser·n designados por orden de la Ministra de Cultura a propuesta del Director General de Bellas Artes y Bienes Culturales, entre personas de reconocido prestigio en las actividades objeto de los Premios y que formar·n tambiÈn parte de los mismos, la persona premiada en la anterior convocatoria o un representante de la persona jurÌdica premiada, libremente designada por Èsta.

En su virtud, y de conformidad con dicha propuesta, he tenido a bien disponer:

Los miembros que componen el Jurado encargado de la concesiÛn del Premio Nacional de RestauraciÛn y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR