ORDEN DE 9 DE MARZO DE 1998 sobre determinados programas de descuentos para el servicio telefonico interprovincial, de «telefonica de espaÑa, sociedad anonima».

Fecha de Entrada en Vigor15 de Marzo de 1998
MarginalBOE-A-1998-6186
SecciónI - Disposiciones Generales
Rango de LeyOrden

Telefónica de España, Sociedad Anónima

, ha solicitado la aprobación de determinados programas de descuentos para el Servicio Telefónico Interprovincial.

La Secretaría General de Comunicaciones, sobre la base de los programas presentados, y habida cuenta de la situación de los usuarios de estos servicios, ha elaborado la propuesta que, con carácter definitivo, se remitió al Gobierno.

De conformidad con lo establecido en la legislación vigente, dicha propuesta de programas de descuentos ha sido informada por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, y tras consulta al Consejo de Consumidores y Usuarios, finalmente ha sido aprobada por la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos en reunión del día 5 de marzo de 1998.

En su virtud, dispongo:

Primero.-Se hacen públicos los programas de descuentos para el Servicio Telefónico Interprovincial aprobados por la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos, que se relacionan en el anexo de la presente Orden.

Segundo.-A los efectos de los programas de descuentos, se considerarán fiestas de carácter nacional las así determinadas en la correspondiente Resolución de la Dirección General de Trabajo.

Tercero.-La presente Orden entrará en vigor a las cero horas del día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

Madrid, 9 de marzo de 1998.

ARIAS-SALGADO MONTALVO

Ilmo. Sr. Secretario general de Comunicaciones.

ANEXO

Condiciones particulares del programa de descuentos tipo «Amigos y Familia Interprovincial»

El programa de descuentos «Amigos y Familia Interprovincial», incluido dentro de la prestación del servicio telefónico básico, se rige por las condiciones generales contenidas en el contrato de abono telefónico.

La adscripción a este programa estará sujeta a las condiciones particulares vigentes en la fecha de la adhesión.

  1. Adscripción: Pueden adscribirse a este programa los titulares de líneas telefónicas.

    Este programa es compatible con el programa de descuentos «Amigos y Familia Interprovincial Regional». En los tramos horarios en los que haya establecidos diferentes descuentos, se aplicará aquel que resulte más favorable al cliente.

    La adscripción se realizará mediante aceptación de las condiciones manifestadas por el cliente en contacto con un agente de Telefónica.

    Telefónica confirmará dicha adscripción por escrito.

  2. Período de vigencia: El período inicial de vigencia del programa será de seis meses...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR