ORDEN de 27 de julio de 1999 sobre determinados programas de descuentos del servicio telefónico provincial e interprovincial que presta «Telefónica, Sociedad Anónima».

Fecha de Entrada en Vigor 7 de Agosto de 1999
MarginalBOE-A-1999-16944
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Fomento
Rango de LeyOrden

ORDEN de 27 de julio de 1999 sobre determinados programas de descuentos del servicio telefónico provincial e interprovincial que presta 'Telefónica, Sociedad Anónima'.

'Telefónica de España, Sociedad Anónima, Unipersonal', se ha dirigido al Ministerio de Fomento para poner de manifiesto la posible existencia de algunos usuarios para los que el 'Plan Negocio Total', unificado con el 'Plan Negocio Destino' según se hizo público por Orden de 19 de abril de 1999 sobre determinados programas de descuentos del servicio telefónico provincial e interprovincial que presta 'Telefónica, Sociedad Anónima', puede resultar más favorable que este último, contrariamente a la apreciación según la cual las nuevas condiciones particulares del programa eran en todo caso más beneficiosas para los usuarios.

De conformidad con lo establecido en la legislación vigente, habiendo informado la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones bajo la hipótesis del mantenimiento del 'Plan Negocio Total', la propuesta de rectificación ha sido aprobada, por la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos, el día 1 de julio de 1999.

En su virtud, dispongo:

Primero.--Se hace pública la rectificación, aprobada por la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos, de determinados programas de descuentos del servicio telefónico provincial e interprovincial que presta 'Telefónica, Sociedad Anónima', en los términos recogidos en el anexo de esta Orden.

Segundo.--A aquellos usuarios que el día 28 de abril de 1999 estuvieran adscritos al programa de descuentos 'Plan Negocio Total' se les aplicará dicho programa con efectos desde las cero horas del día 29 de abril de 1999, excepto si dichos usuarios manifiestan, en el plazo de un mes desde la entrada en vigor de esta Orden, su preferencia por la aplicación del 'Plan Negocio Destino' con efectos desde las cero horas del día 29 de abril de 1999.

Tercero.--Esta Orden entrará en vigor a las cero horas del día siguiente al de su publicación en el 'Boletín Oficial del Estado'.

Madrid, 27 de julio de 1999.

ARIAS-SALGADO MONTALVO

Ilmo. Sr. Secretario general de Comunicaciones.

ANEXO

Rectificación del anexo de la Orden de 19 de abril de 1999 sobre determinados programas de descuentos del servicio telefónico...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR