Corrección de errores del Real Decreto 1037/2009, de 29 de junio, por el que se modifica y desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Fomento.

MarginalBOE-A-2009-18506
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de la Presidencia
Rango de LeyCorrección

Advertidos errores en el Real Decreto 1037/2009, de 29 de junio, por el que se modifica y desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Fomento, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 157, de 30 de junio de 2009, se procede a efectuar las oportunas rectificaciones:

En la página 54610, el apartado 2, letra h) del artículo 7, donde dice: «El informe previo sobre el establecimiento, modificación y apertura al tráfico aéreo de los aeródromos y aeropuertos de competencia de las comunidades autónomas, y sobre la aprobación de planes o instrumentos de ordenación y delimitación de su respectiva zona de servicios, así como la certificación de compatibilidad del espacio aéreo en el caso de helipuertos de competencia autonómica», debe decir: «El informe previo sobre el establecimiento, modificación y apertura al tráfico aéreo de los aeródromos y aeropuertos de competencia de las comunidades autónomas, y sobre la aprobación de planes o instrumentos de ordenación y delimitación de su respectiva zona de servicios».

En la página 54610, el apartado 4 del artículo 7, donde dice: «Depende del Ministerio de Fomento...», debe decir: «Está adscrita al Ministerio de Fomento...».

En la página 54612, el apartado 1, letra e) del artículo 9, donde dice: «... servicios públicos de transporte regular de viajeros por carretera permanente, y de uso general», debe decir: «... servicios públicos de transporte regular permanente de viajeros por carretera, y de uso general».

En la página 54613, el apartado 2 del artículo 9, donde dice: «... de acuerdo con el Real Decreto 604/2009, de 17 de abril...», debe decir: «... de acuerdo con el Real Decreto 640/2009, de 17 de abril...».

En la página 54614, el apartado 1, letra a) del artículo 11, donde dice: «La aprobación de circulares aeronáuticas», debe decir: «La aprobación de circulares aeronáuticas y la representación ante los organismos nacionales e internacionales relacionados con la aviación civil, sin perjuicio de las competencias de otros órganos del Departamento en materia de relaciones internacionales».

En la página 54615, el apartado 1, letra d) del artículo 11, donde dice: «... y de autorización para el establecimiento o modificación estructural de los aeropuertos de interés general», debe decir: «... y la elaboración de la propuesta de autorización para el establecimiento y las modificaciones estructurales de los aeropuertos de interés general».

En la página 54615, el apartado 1, letra e) del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR