Corrección de errores del Real Decreto 400/2012, de 17 de febrero, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio del Interior.

MarginalBOE-A-2012-4957
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Hacienda y Administraciones Públicas
Rango de LeyCorrección

Advertidos errores en el Real Decreto 400/2012, de 17 de febrero, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio del Interior, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 42, de 18 de febrero de 2012, se procede a efectuar las oportunas rectificaciones:

En la página 14530, en el artículo 2.3, donde dice: «Dependen del Secretario de Estado los siguientes órganos de coordinación con rango de Subdirección General:...», debe decir: «Dependen del Secretario de Estado los siguientes órganos de coordinación:...».

En la página 14530, en el artículo 2.3.a), donde dice: «a) El Gabinete de Coordinación y Estudios, que es el órgano de apoyo y asesoramiento...», debe decir: «a) El Gabinete de Coordinación y Estudios, con nivel orgánico de subdirección general, que es el órgano de apoyo y asesoramiento...».

En la página 14531, en el artículo 2.3.a).7.º, donde dice: «7.º Informar los proyectos de disposiciones generales.», debe decir: «7.º Informar los proyectos de disposiciones generales en el ámbito de sus competencias».

En la página 14531, en el artículo 2.3.b), donde dice: «b) La Inspección de Personal y Servicios de Seguridad, encargada de la inspección...», debe decir: «b) La Inspección de Personal y Servicios de Seguridad, con nivel orgánico de subdirección general, encargada de la inspección...».

En la página 14531, en el artículo 2.3.c), donde dice: «c) El Centro de Inteligencia Contra el Crimen Organizado (CICO), al que corresponde...», debe decir: «c) El Centro de Inteligencia Contra el Crimen Organizado (CICO), con nivel orgánico de subdirección general, al que corresponde...». En el mismo párrafo al final, donde dice: «... coincidencia o concurrencia en las investigaciones.», debe decir: «... coincidencia o concurrencia en las investigaciones, en particular:...».

En la página 14531, se añade un párrafo d) al artículo 2.3, con la siguiente redacción: «d) El Centro Nacional de Coordinación Antiterrorista, en los términos recogidos en su normativa reguladora».

En la página 14531, se suprime el apartado 4 del artículo 2, y los apartados 5 y 6 se renumeran respectivamente como apartados 4 y 5.

En la página 14532, en el sexto párrafo, donde dice: «... procedente de Fondos Europeos.», debe decir: «... procedente de Fondos Europeos en el ámbito de sus competencias».

En la página 14532, en el noveno párrafo, donde dice: «... que expresamente le encomiende la Subsecretaría.», debe decir: «... que expresamente le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR