Corrección de errores del Real Decreto 342/2012, de 10 de febrero, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

MarginalBOE-A-2012-3339
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Hacienda y Administraciones Públicas
Rango de LeyCorrección

Advertidos errores en el Real Decreto 342/2012, de 10 de febrero, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 36, de 11 de febrero de 2012, se procede a efectuar las oportunas rectificaciones:

En la página 12551, artículo 1, apartado 6, donde dice: «… coordinadas por una Unidad con nivel orgánico de Subdirección General.», debe decir: «… coordinadas por una unidad con nivel orgánico de subdirección general.».

En la página 12552, artículo 2, apartado 5, donde dice: «Depende directamente del titular de la Secretaría de Estado, con nivel orgánico de Subdirección General, la Oficina de Análisis y Previsión…», debe decir: «Depende directamente del titular de la Secretaría de Estado, con nivel orgánico de subdirección general, la Oficina de Análisis y Previsión...».

En la página 12553, artículo 3, apartado 1, letra i), cuarta línea, donde dice: «… Administraciones públicas españolas, la coordinación…», debe decir: «… Administraciones Públicas españolas, la coordinación...».

En la página 12553, artículo 3, apartado 1, letra l), última línea, donde dice: «… ministeriales y de otras Administraciones públicas.», debe decir: «… ministeriales y de otras Administraciones Públicas».

En la página 12553, artículo 3, apartado 1, letra m), donde dice: «La propuesta y ejecución de la política española respecto a la Organización de Seguridad y Cooperación en Europa y al Consejo de Europa,...», debe decir: «La propuesta y ejecución de la política española respecto a la Organización de Seguridad y Cooperación en Europa (OSCE) y al Consejo de Europa,...».

En la página 12555, artículo 7, apartado 1, letra c), donde dice: «c) La gestión ante las instituciones de la Unión Europea de la solicitud y notificación de ayudas públicas.», debe decir: «c) La gestión ante las instituciones de la Unión Europea de ayudas públicas».

En la página 12556, se suprime la letra h) del artículo 7, apartado 1, debiendo renumerarse las letras siguientes, de tal forma que la redacción a partir de la letra g) del apartado 1 del artículo 7 queda como sigue:

... «g) La preparación de la parte relativa al Mercado Interior en el Consejo de Competitividad de la Unión Europea.

  1. La preparación del Comité Consultivo del Mercado Interior.

  2. La preparación de las reuniones del Consejo de Asuntos Generales de la Unión Europea.

  3. La coordinación del proceso de fijación de la posición...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR