ORDEN 83/1999, de 12 de marzo, por la que se modifica la Orden 23/1991, de 12 de marzo, por la que se desarrolla la estructura del Cuartel General, la Fuerza y el Apoyo a la Fuerza en el Ejército del Aire.

Fecha de Entrada en Vigor24 de Marzo de 1999
MarginalBOE-A-1999-6804
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Defensa
Rango de LeyOrden

La concentración de efectivos en las bases aéreas más adecuadas, con el fin de minimizar los costos de mantenimiento y sostenimiento, tanto de los medios aéreos, como de la infraestructura de apoyo, aconseja reestructurar las dependencias de las Bases Aéreas y Unidades Aéreas, y de éstas entre sí, de modo que se facilite el cumplimiento de las misiones del Ejército del Aire.

En su virtud, y en uso de las facultades que me confiere la disposición final primera del Real Decreto 1207/1989, de 6 de octubre, que desarrolla la estructura básica de los Ejércitos, dispongo:

Apartado único.

Se modifica el apartado 11 de la Orden 23/1991, de 12 de marzo, modificada por la Orden 192/1996, que desarrolla la Estructura del Cuartel General, la Fuerza y el Apoyo a la Fuerza en el Ejército del Aire, en el sentido siguiente:

11. Unidades y bases aéreas.

1. Los Jefes de Bases o Unidades Aéreas dependientes directamente de los Generales Jefes de los Mandos Aéreos en cuya demarcación estén ubicadas, serán responsables ante éstos de las funciones que establece el apartado 10 de esta Orden, en la medida que les sea de aplicación.

2. Las Unidades Aéreas estacionadas permanentemente en una base aérea dependerán desde el punto de vista orgánico, directamente del General Jefe del Mando Aéreo donde estén ubicadas, a no ser que se exprese que dicha dependencia sea a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR