Ley 153/1963, de 2 de diciembre, por la que se deroga la de 26 de diciembre de 1958, que creó la Junta Nacional de Aeropuertos.

MarginalBOE-A-1963-22621
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorJefatura del estado
Rango de LeyLey

La reorganización del Ministerio del Aire al crearse la Subsecretaría de Aviación Civil incorporando a ella los órganos técnicos y administrativos encargados de desarrollar las actividades aeronáuticas civiles aconseja derogar la Ley de veintiséis de diciembre de mil novecientos cincuenta y ocho, por la que se creó la Junta Nacional de Aeropuertos y disposiciones complementarias, al quedar ya estructuradas en aquélla las funciones y cometidos de coordinación que se le asignaron si bien tal derogación comenzará a surtir sus efectos el día uno de enero de mil novecientos sesenta y cuatro, por ser ésta la fecha en que comenzara la actuación de la mencionada Subsecretaría.

En su virtud y de conformidad con la propuesta elaborada por las Cortes Españolas,

DISPONGO:

Artículo primero

Con efectos de uno de enero de mil novecientos sesenta y cuatro queda derogada la Ley de veintiséis de diciembre de mil novecientos cincuenta y ocho, por la que se creó la Junta Nacional de Aeropuertos, Organismo autónomo dependiente del Ministerio del Aire, y el Decreto de veinticuatro de diciembre de mil novecientos cincuenta y nueve por el que se creó la Gerencia de dicha Junta.

Artículo segundo

Los créditos que en la citada fecha de uno de enero de mil novecientos sesenta y cuatro se hallen pendientes de ser hechos efectivos o de liquidación por la mencionada Junta serán transferidos a todos los efectos y en la forma reglamentaria en la misma fecha a la Dirección General de Infraestructura de la Subsecretaría de Aviación Civil.

Dada en el Palacio de El Pardo a dos de diciembre de mil novecientos sesenta y tres.

FRANCISCO FRANCO

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR