ORDEN de 1 de diciembre de 2000 por la que se resuelve la convocatoria para la adjudicación de ayudas dentro del Programa de Cooperación Científica con Iberoamérica.

MarginalBOE-A-2000-23988
SecciónIII - Otras Disposiciones
Rango de LeyOrden

ORDEN de 1 de diciembre de 2000 por la que se resuelve la convocatoria para la adjudicación de ayudas dentro del Programa de Cooperación Científica con Iberoamérica.

De acuerdo con lo establecido en la Orden de 16 de febrero de 2000 ('Boletín Oficial del Estado' del 29), por la que se convocaba concurso público para la adjudicación de ayudas en el marco del Programa de Cooperación Científica con Iberoamérica, dirigido a Instituciones de investigación, tanto iberoamericanas como españolas, y a propuesta del Comité seleccionador, previa evaluación de las solicitudes presentadas realizada por la Agencia Nacional de Evaluación y Prospectiva,

Este Ministerio ha dispuesto:

Primero.--1. Conceder, en colaboración con la Agencia Española de Cooperación Internacional, del Ministerio de Asuntos Exteriores, la renovación de la ayuda para los proyectos conjuntos de investigación que se relacionan en el anexo I de la presente Orden.

  1. Conceder, igualmente, en colaboración con la Agencia Española de Cooperación Internacional, la ayuda a los proyectos conjuntos de investigación, primera solicitud, que se relacionan en el anexo II de la presente Orden.

Segundo.--En virtud de la financiación prevista en el punto sexto.2 de la citada Orden de 16 de febrero, en los aludidos anexos se hacen constar tanto aquellos proyectos que serán financiados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD), como los que serán financiados por la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI). El importe total de las ayudas concedidas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte asciende a 90 millones de pesetas, imputados a la aplicación presupuestaria 18.02.134A.480.

Tercero.--Una vez finalizada la actividad para la que se concede la ayuda, los interesados deberán enviar a la Secretaría General Técnica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, en un plazo no superior a tres meses, una memoria detallada de las actividades realizadas, los objetivos alcanzados, y la aplicación de los fondos percibidos. La Agencia Española de Cooperación Internacional podrá recabar de la Secretaría General Técnica la información necesaria relativa a los proyectos conjuntos de investigación, financiados con cargo a su presupuesto.

La no realización de la actividad total o parcialmente, así como la falta de envío de la memoria, podrá dar lugar a la reclamación, por parte de la Secretaria General Técnica y de la Agencia Española de Cooperación Internacional, de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR