Real Decreto 3284/1981, de 27 de Noviembre, por el que se modifica parcialmente la demarcacion notarial mediante la Creacion de Una nueva notaria en el Termino municipal de aranda de Duero.

MarginalBOE-A-1982-744
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Justicia
Rango de LeyReal Decreto

Los artículos cuatro y setenta y dos del Reglamento Notarial de dos de junio de mil novecientos cuarenta y cuatro, en su nueva redacción dada por el Real Decreto mil seiscientos ochenta y nueve mil novecientos ochenta, de veinticuatro de junio han establecido la posibilidad de Revisar o modificar parcialmente la demarcación notarial entre otros supuesto cuando asi lo justifiquen necesidades del servicio público inherentes a la expansión acelerada de núcleos de población, circunstancia esta que sin duda, concurre en Aranda de Duero (distrito notarial de igual nombre provincia de Burgos), como lo acredita el sentido de los informes reglamentariamente emitidos al respecto. En su virtud, a propuesta del Ministro de Justicia, de conformidad con el dictamen del Consejo de Estado y previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión de veintisiete de noviembre de mil novecientos ochenta y uno, dispongo:

De conformidad con lo previsto en los artículos cuatro y setenta y dos del Reglamento Notarial de dos de junio de mil novecientos cuarenta y cuatro, en su nueva redacción dada por el Real Decreto mil seiscientos ochenta y nueve/mil novecientos ochenta de veinticuatro de julio en relación con el artículo setenta y siete del propio reglamento, en su redacción dada por el Real Decreto trescientos cuarenta y dos/mil novecientos setenta y ocho, de diez de febrero, se modifica parcialmente la demarcación notarial vigente aprobada por Real Decreto cuatrocientos veintisiete/mi novecientos setenta y ocho, de diez de febrero mediante la creación de una nueva plaza de Notario, de la segunda clase o sección, en Aranda de Duero (distrito notarial de igual nombre, provincia de Burgos, Colegio notarial de Burgos).

Dado en Madrid a veintisiete de noviembre de mil novecientos ochenta y uno.-Juan Carlos R.-el Ministro de Justicia, pío cabanillas gallas.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR