Real Decreto 852/1992, de 10 de julio, de modificación del Real Decreto 883/1989, de 14 de julio, de delimitación de la Zona de Promoción Económica de la Comunidad Valenciana.

MarginalBOE-A-1992-16840
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Economia y Hacienda
Rango de LeyReal Decreto

Próximo a agotarse el período de vigencia del régimen de incentivos regionales autorizado por la Comisión de la Comunidad Europea para la Comarca de Vall d'Uxó y teniendo en cuenta la situación socioeconómica de la misma, se hace necesario prorrogar la aplicación de la política de incentivación regional en dicha Comarca.

En consecuencia, y una vez obtenida, en fecha 12 de mayo de 1992, la autorización comunitaria a este fin, la Comarca de Vall d'Uxó ha de continuar integrada en la Zona de Promoción Económica de la Comunidad Valenciana, una vez se agote el plazo de tres años previamente establecido y en las mismas condiciones que el resto de dicha zona promocionable.

En virtud de todo ello, cumplidas las actuaciones del Consejo Rector previstas en el artículo 5.1 del Real Decreto 1535/1987, de 11 de diciembre, y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 6.2 del citado Real Decreto, a propuesta del Ministro de Economía y Hacienda y previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del día 10 de julio de 1992,

DISPONGO:

Artículo único

Queda modificado el artículo 5.1 del Real Decreto 883/1989, de 14 de julio, de delimitación de la Zona de Promoción Económica de la Comunidad Valenciana, que quedará redactado como sigue:

Disposición final única

El presente Real Decreto entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el .

Dado en Madrid a 10 de julio de 1992.

JUAN CARLOS R.

El Ministro de Economía y Hacienda, CARLOS SOLCHAGA CATALAN

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR