Resolución de 28 de octubre de 1985, de la Dirección General de Administración Local, por la que se delegan funciones en los Subdirectores generales de Administración Local y de Personal, y en el Jefe del Servicio de Coordinación Administrativa.
Marginal | BOE-A-1985-22756 |
Sección | I - Disposiciones Generales |
Emisor | Ministerio de Administración Territorial |
Rango de Ley | Resolución |
LA AMPLITUD DE FUNCIONES POR LA DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION LOCAL EN VIRTUD DEL REAL DECRETO 259/1983, DE 9 DE FEBRERO, POR EL QUE SE ESTABLECE LA ESTRUCTURA ORGANICA BASICA DEL MINISTERIO DE ADMINISTRACION TERRITORIAL Y LAS TAREAS ENCOMENDADAS A ESTA DIRECCION GENERAL TRAS LA PROMULGACION DE LA LEY 7/1985, HACER USO DE LA FACULTAD DE DELEGACION AUTORIZADA POR LA LEY DE REGIMEN JURIDICO DE LA ADMINISTRACION DE ESTADO DE 26 DE JULIO DE 1957, A FIN DE FACILITAR EL MEJOR DESARROLLO DE LOS SERVICIOS Y LAS MAS RAPIDA TRAMITACION DE LOS ASUNTOS DE SU COMPETENCIA.
EN SU VIRTUD, PREVIA APROBACION POR EL EXCELENTISIMO SEÑOR MINISTRO, ESTA DIRECCION GENERAL HA ACORDADO:
PRIMERO.-DELEGAR EN LOS SUBDIRECTORES GENERALES DE ADMINISTRACION LOCAL Y DE PERSONAL, CON REFERENCIA A LAS COMPETENCIAS CORRESPONDIENTES A SUS RESPECTIVAS UNIDADES, LAS FUNCIONES QUE A CONTINUACION SE EXPRESAN:
-
EL DESPACHO Y FIRMA DE LOS ASUNTOS DE TRAMITE DE CUALQUIER ORDEN.
-
EL DESPACHO Y RESOLUCION DE LOS ASUNTOS DE CARACTER ADMINISTRATIVO QUE VENGAN ATRIBUIDOS AL DIRECTOR GENERAL POR LEY, DISPOSICION O RESOLUCION DE CARACTER ADMINISTRATIVO, CON EXCEPCION DE LOS ASUNTOS SIGUIENTES:
-
ASESORAMIENTOS E INFORMES SOLICITADOS POR LOS SIGUIENTES ORGANOS Y AUTORIDADES:
-
-
ORGANOS DEL DEPARTAMENTO CON NIVEL IGUAL O SUPERIOR A DIRECTOR GENERAL, SALVO LOS INFORMES SOBRE ASUNTOS QUE HAYAN DE SER SOMETIDOS A LA COMISION DE ESTUDIO DE LAS DISPOSICIONES QUE AFECTAN A LA AUTONOMIA LOCAL (CAL) O A LA COMISION DE SEGUIMIENTO DE LOS ACTOS Y DISPOSICIONES DE LAS COMUNIDADES AUTONOMAS EN LOS QUE NO SE FORMULEN REPAROS U OBSERVACIONES.
-
DELEGADOS DEL GOBIERNO EN LAS COMUNIDADES AUTONOMAS Y GOBERNADORES CIVILES.
-
PRESIDENTES, CONSEJEROS O DIRECTORES GENERALES DE LAS COMUNIDADES AUTONOMAS.
-
PRESIDENTES DE DIPUTACIONES PROVINCIALES, DE CABILDOS O CONSEJOS INSULARES Y ALCALDES DE CAPITALES DE PROVINCIA Y MUNICIPIOS DE MAS DE 50.000 HABITANTES, ASI COMO FEDERACIONES Y ASOCIACIONES LOCALES.
-
RESOLUCIONES O CIRCULARES DE LA DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION LOCAL.
-
NOMBRAMIENTOS INTERINOS; COMISIONES DE SERVICIOS; PUBLICACIONES DE ESCALAFONES; CREACION, SUPRESION, CLASIFICACION, RECLASIFICACION Y ACUMULACION DE PLAZAS; INSTRUCCION DE DILIGENCIAS PREVIAS E INCOACION DE EXPEDIENTES DISCIPLINARIOS, EXPEDIENTES DE AMNISTIA POLITICA Y PROPUESTA DE RESOLUCION DE EXPEDIENTES DISCIPLINARIOS, COMPETENCIA DEL MINISTRO DEL DEPARTAMENTO, TODO ELLOREFERIDO A PERSONAL FUNCIONARIO CON HABILITACION DE...
-
Para continuar leyendo
Solicita tu prueba