ORDEN 1/1999, de 5 de enero, por la que se delegan y encomiendan en el Secretario de Estado de Defensa determinadas funciones relacionadas con el presupuesto de la Sección 14, Ministerio de Defensa, para el ejercicio económico de 1999.

Fecha de Entrada en Vigor11 de Enero de 1999
MarginalBOE-A-1999-636
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de Defensa
Rango de LeyOrden

ORDEN 1/1999, de 5 de enero, por la que se delegan y encomiendan en el Secretario de Estado de Defensa determinadas funciones relacionadas con el presupuesto de la Sección 14, Ministerio de Defensa, para el ejercicio económico de 1999.

En uso de las facultades que me confieren las disposiciones vigentes en la materia, dispongo:

Primero.--Se delegan en el Secretario de Estado de Defensa las competencias que me confiere el artículo 69.1 del texto refundido de la Ley General Presupuestaria 11/1977, aprobado por Real Decreto Legislativo 1091/1988, de 23 de septiembre, y el artículo 10, dos y cuatro, de la Ley 49/1998, de 30 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para 1999.

Segundo.--Con el fin de facilitar la gestión y ejecución del Presupuesto del Ministerio de Defensa para el ejercicio económico 1999, y sin perjuicio de la vinculación jurídica de los créditos, establecida en el artículo 59.2 del texto refundido de la Ley General Presupuestaria, el Secretario de Estado de Defensa desarrollará el mismo mediante la correspondiente Resolución.

Tercero.--La presente Orden entrará en vigor el mismo día de su publicación en el 'Boletín Oficial del Estado' y surtirá efectos económicos a partir del 1 de enero de 1999.

Madrid, 5 de enero de 1999.

SERRA REXACH

MINISTERIO DEL INTERIOR 637 RESOLUCIÓN de 10 de diciembre de 1998, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se hacen públicas las listas de los participantes declarados aptos en las pruebas de selección para Vigilantes de Seguridad y sus especialidades.

Concluidas las pruebas de selección para Vigilantes de Seguridad y sus especialidades, convocadas por Resolución de 30 de enero de 1998, de la Secretaría de Estado de Seguridad ('Boletín Oficial del Estado' número 33, de 7 de febrero), se dispone lo siguiente:

Primero.--A propuesta del Tribunal calificador, se hacen públicas a la presente la relación de los participantes que han superado las pruebas de selección y son declarados aptos, en los anexos siguientes:

Anexo I Vigilantes de Seguridad.
Anexo II Escoltas Privados.
Anexo III Vigilantes de Explosivos y Sustancias Peligrosas.

Segundo.--Para la tramitación de los expedientes de habilitación a que se refiere el punto 5 de la convocatoria, cada participante declarado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR