Orden TIN/570/2010, de 9 de marzo, por la que se modifica la Orden TIN/1965/2009, de 17 de julio, por la que se aprueban las delegaciones del ejercicio de competencias en los órganos administrativos del Ministerio de Trabajo e Inmigración y sus organismos públicos dependientes.

MarginalBOE-A-2010-4099
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de Trabajo e Inmigración
Rango de LeyOrden

En virtud de lo previsto en el Real Decreto 206/2010, de 26 de febrero, sobre traspaso de funciones y servicios a la Generalitat de Cataluña en materia de Función Pública Inspectora de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, el día 1 de marzo de 2010 se ha producido el traspaso a la Generalitat de los funcionarios necesarios para el desarrollo de las funciones transferidas.

El traspaso ha supuesto la adscripción orgánica a la Generalitat, entre otros, de los puestos de trabajo correspondientes a las Jefaturas de Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Barcelona, Girona y Tarragona.

Dado que la Orden TIN/1965/2009, de 17 de julio, por la que se aprueban las delegaciones del ejercicio de competencias en los órganos administrativos del Ministerio de Trabajo e Inmigración y sus organismos públicos dependientes, recoge en los artículos 6, 31 y 36 varias delegaciones realizadas por distintos órganos del Departamento en los Jefes de las Inspecciones Provinciales, es necesario adecuar estas delegaciones a la nueva situación creada como consecuencia del traspaso de funciones y servicios realizado.

En virtud de lo anterior, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 13 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y en la disposición adicional decimotercera de la Ley 6/1997, de 14 de abril, de Organización y Funcionamiento de la Administración General del Estado, dispongo:

Artículo único –Modificación de la Orden TIN/1965/2009, de 17 de julio, por la que se aprueban las delegaciones del ejercicio de competencias en los órganos administrativos del Ministerio de Trabajo e Inmigración y sus organismos públicos dependientes.

La Orden TIN/1965/2009, de 17 de julio, por la que se delega y se aprueban las delegaciones del ejercicio de competencias en los órganos administrativos del Ministerio de Trabajo e Inmigración y sus organismos públicos dependientes, queda modificada como sigue:

Uno. Se modifica el apartado 9 del artículo 6, que queda redactado del siguiente modo:

9. Dentro de las consignaciones presupuestarias que se acuerdan a su favor, se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR