Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Cantabria por la que se anuncia tercera subasta para la venta de unos bienes de la Administración General del Estado.

MarginalBOE-B-2005-119089
SecciónV - Anuncios
EmisorMinisterio de Economia y Hacienda
Rango de LeyResolución

Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Cantabria por la que se anuncia tercera subasta para la venta de unos bienes de la Administración General del Estado.

Se ha acordado sacar a pública subasta, en tercera convocatoria, los bienes procedentes del abintestato de doña Nieves Fernández García:

Primero: Finca urbana de 280 metros cuadrados, situada en Hoz de Marrón, número 32, de Ampuero (Cantabria), cuyo tipo para esta tercera subasta será de 3.954,13 euros.

Segundo: Inmueble urbano en calle Argumosa, número 1, de Torrelavega (Cantabria), con varios pisos y locales y un tipo de salida de 322.337,37 euros.

La subasta tendrá lugar el día 23 de junio de 2005, a las diez horas, ante la Mesa de la Delegación de Economía y Hacienda de Cantabria, sita en Santander, calle Calvo Sotelo, número 27, en cuyo Servicio de Patrimonio del Estado puede verse el pliego de condiciones generales de venta y demás antecedentes.

Siendo en ambos casos de cuenta del adjudicatario los gastos que se ocasionen, excepto los de valoración y publicidad que serán a cargo de la herencia.

Santander, 29 de abril de 2005.El Delegado del Economía y Hacienda, Gaspar Roberto Laredo Herreros.

21.813/05. Anuncio del Tribunal Económico-Administrativo Central, Vocalía Quinta, por el que se hace pública la notificación de la resolución del expediente R.G.-3864-02 y R.S.-380-02.

El Tribunal Económico-Administrativo Central, en Sala, en la reclamación económico-administrativa promovida por Sistemas Comerciales Fanes, S.L., contra liquidación del Impuesto sobre el Valor Añadido de los trimestres 1.º y 2.º de 2001, practicada por la Inspección de Barcelona, acuerda:

Desestimarla, confirmando el acto impugnado, sin perjuicio de adaptar el importe de la sanción a lo previsto en la nueva Ley General Tributaria 58/2003, de 17 de diciembre, en la forma expuesta en el último Fundamento de Derecho.

Lo que notifico reglamentariamente a Vd. advirtiéndole que contra esta resolución definitiva en vía económicoadministrativa puede interponer recurso contenciosoadministrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el plazo de dos meses a contar del día siguiente a la fecha de este edicto.

Madrid, 5 de mayo de 2005.Antonio Longás Lafuente, Vocal.

21.980/05. Edicto de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera sobre notificación de expediente sancionador, por supuesta infracción leve, grave, muy grave de la Ley 19/2003, de 4 de Julio sobre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR