Resolución 50/1988, de 22 de junio, de la subsecretaría, por la que se delega en El Director general de servicios la designación de las comisiones de Servicio con Derecho a indemnización.

SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Defensa
Rango de LeyResolución

El Real Decreto 1/1987, de 1 de enero ( número 2), por el que se determina la Estructura Organica básica del Ministerio de Defensa, creó La Dirección general de servicios, a la que se encomendaron, entre otras funciones, las relativas al Gobierno y administración de los Organos centrales del Ministerio, La Dirección y Gestion de los centros, organismos y servicios que constituyan la Estructura periférica del departamento y el régimen interior del mismo.

De acuerdo con tales competencias, se estima conveniente delegar en el titular del nuevo Centro Directivo las facultades y Atribuciones que, en materia de indemnizaciones por razón del Servicio, el artículo 4. Del Real Decreto 236/1988, de 4 de marzo, atribuye al subsecretario del departamento.

En su virtud, previa aprobación del ministro y al Amparo de lo establecido en el artículo 22.4 de La Ley de Régimen Jurídico de la Administración del Estado, dispongo:

Primero. Se delega en El Director general de servicios la designación de las comisiones de Servicio, con Derecho a indemnización, que afecten al personal militar o civil destinado en los Organos dependientes de La Secretaria de estado de la defensa, la subsecretaría de defensa y las direcciones generales de Politica de defensa y de las relaciones informativas y Sociales de la defensa.

Segundo. La Delegación a que se refiere la presente resolución será revocable, en cualquier momento, por el subsecretario de defensa.

Tercero. El Director general de servicios, en los acuerdos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR