Orden de 1 de octubre de 1997 por la que se dejan sin efecto los beneficios concedidos a varias empresas por su instalación en la zona de preferente localización industrial del valle del Cinca.

MarginalBOE-A-1997-21671
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de Industria y Energia
Rango de LeyOrden

Por disposiciones de este Ministerio se aceptaron las solicitudes de varias empresas para acogerse a los beneficios establecidos por realizar inversiones en la zona de preferente localización industrial del valle del Cinca y en resoluciones individuales se les comunicaron las ayudas concedidas y las obligaciones a que quedaban comprometidas en la ejecución de sus respectivos proyectos.

El Decreto 2853/1964, de 8 de septiembre, que desarrolla la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, sobre industria de interés preferente, en su artículo 17 determina que los beneficios concedidos caducarán si la empresa no cumple los plazos que para la iniciación o realización de las instalaciones o ampliaciones industriales proyectadas se hayan fijado, salvo casos de fuerza mayor debidamente justificados.

Transcurridos con exceso los plazos fijados sin que se haya acreditado el cumplimiento de las condiciones impuestas según informe de la Diputación General de Aragón,

Este Ministerio ha resuelto:

Primero.-Caducar los beneficios concedidos a las empresas que a continuación se relacionan por no haber presentado la documentación reque rida para justificar las inversiones en los plazos señalados en sus respectivas resoluciones individuales:

VC/12 José María Mata Torrente y otros.

VC/13 Ramón Valero Peña.

VC/14 José María Mata Torrente y otros.

VC/15 «Plásticos del Cinca, Sociedad Anónima».

VC/19 «Aiscondel, Sociedad Anónima».

VC/20 José Casanovas y Compañía, Sociedad Anónima».

VC/21 «Hidro-Nitro Española, Sociedad Anónima».

VC/24 «Brilen, Sociedad Anónima».

VC/27 José Pesquer Lanao.

VC/29 «Cooperativa Industrial del Cinca, Sociedad Anónima».

VC/30 «Congelovo, Sociedad Anónima».

VC/31 «Mecánica del Cinca, Sociedad Limitada».

VC/32 «Hidro-Intro Española, Sociedad Anónima».

VC/35 Ramón Moltó Villagrasa.

VC/38 Abel Consul Félix.

VC/39 «Eugenio Campo, Sociedad Anónima».

VC/44 Pedro Solano Mur.

VC/48 «Rounic, Sociedad Anónima».

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR