ORDEN FOM/581/2004, de 1 de marzo, por la que se modifica la definición numérica de las coordenadas que delimitan la zona de servicio del Aeropuerto de A Coruña.

MarginalBOE-A-2004-4080
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de Fomento
Rango de LeyOrden

ORDEN FOM/581/2004, de 1 de marzo, por la que se modifica la definición numérica de las coordenadas que delimitan la zona de servicio del Aeropuerto de A Coruña.

El Plan Director del aeropuerto de A Coruña fue aprobado por la Orden del Ministro de Fomento de 31 de julio de 2001, de conformidad con lo establecido en el Real Decreto 2591/1998, de 4 de diciembre, sobre Ordenación de los aeropuertos de interés general y su zona de servicio, en ejecución de lo dispuesto por el artículo 166 de laLey 13/1996, de 30 de diciembre, de Medidas Fiscales, Administrativas y del Orden Social.

Este documento de planificación estrictamente aeroportuaria, especifica unas coordenadas UTM ED 50 para definir los vértices principales de la línea que delimitan la zona de servicio del aeropuerto, que se reflejan en el plano que figura como anexo a la citada orden.

Posteriormente, con la ejecución de nuevos levantamientos topográficos, que han permitido aumentar la precisión de los cálculos inicialmente utilizados antes de la aprobación del Plan Director, se advirtió que en el proceso de digitalización de los planos del aeropuerto así como del geoposicionamiento de los mismos, se había producido una fijación incorrecta de dichas coordenadas respecto de los valores reales de los puntos que definen la zona de servicio. Como consecuencia de ello, una vez realizados los análisis pertinentes se ha detectado un mal posicionamiento del contorno del mencionado aeropuerto, por traslación y giro, con relación a su situación real.

Atendiendo a los resultados obtenidos en los mencionados análisis y en las verificaciones realizadas sobre la cartografía aportada por el Ayuntamiento de Culleredo en el que se encuentra situado el Aeropuerto de A Coruña, esta orden tiene por objeto subsanar las deficiencias detectadas en la definición numérica de las coordenadas que configuran la zona de servicio del Aeropuerto de A Coruña especificadas en el plan director y en su orden aprobatoria, que en ningún caso supone una modificación de la forma relativa del contorno aeroportuario, ni de la superficie delimitada por la mencionada zona de servicio, ni de las funcionalidades asignadas a las diferentes áreas que conforman su estructura.

En su virtud, a propuesta de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, dispongo:

Primero.--Se modifican los valores numéricos que expresan las coordenadas de los vértices de la línea que define la zona de servicio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR