Ley Foral de 26 de Octubre de 1983 sobre Concesion de Un credito extraordinario para cubrir el deficit presumible en el Ultimo cuatrimestre del Presente año en el Hospital de Estella.

MarginalBOE-A-1984-1336
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorComunidad Foral de Navarra
Rango de LeyLey foral

"Ley Foral 36/1983, de 26 de octubre, sobre concesión de un crédito extraordinario para cubrir el déficit presumible en el último cuatrimestre del presente año en el hospital de estella.

El Presidente del Gobierno de Navarra

Hago saber que el Parlamento de Navarra ha aprobado la siguiente Ley Foral sobra concesión de un crédito extraordinario para cubrir el déficit presumible en el último cuatrimestre del presente año en el hospital de estella.

Artículo 1 º se aprueba la concesión de un crédito extraordinario de 73.000.000 de pesetas para una nueva partida que será codificada entre los créditos de la dirección General de Sanidad y Bienestar Social, con el fin de cubrir el déficit presumible en el último cuatrimestre del presente año en el hospital de estella.

Art. 2.º la financiación del referido crédito extraordinario se realizará, con cargo a la partida "formación de los registros de riqueza rústica urbana e industrial" códigos 12240-590-002-1025, línea 59500, del vigente Presupuesto de Gastos.

Yo, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 22 de la Ley orgánica de reintegración y amejoramiento del régimen Foral de Navarra, promulgo, en nombre de s. M. El rey, esta Ley Foral, ordeno su inmediata publicación en el "Boletín Oficial de Navarra" y su remisión al "Boletín Oficial del Estado" y mando a los ciudadanos y a las autoridades que la cumplan y la hagan cumplir."

Pamplona, 26 de octubre de 1983.

Juan Manuel arza muñuzurri,

Presidente del Gobierno de Navarra.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR