Corrección de errores de la Orden de 29 de noviembre de 1991 por la que se desarrolla el Reglamento de la Ley de Ordenación dedos Transportes Terrestres, en materia de autorizaciones de transportes de mercancía por carretera.

MarginalBOE-A-1992-4381
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Obras Públicas y Transportes
Rango de LeyCorrección

Advertidos errores en el texto de la citada Orden, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» número 301, de 17 de diciembre de 1991, se transcriben a continuación las oportunas rectificaciones:

En la página 40511, segunda columna, articulo 5.1, tercera línea, donde dice: «... o en un Centro de trabajo ...», debe decir: «... o un Centro de trabajo...».

En el artículo 8.2, segunda línea donde dice: «... del artículo anterior....», debe decir: «... del punto anterior ...».

En la página 40533, primera columna, artículo 16, letra b), última línea, donde dice: «... otorgamiento denegación ...», debe decir: «.... otorgamiento o denegación...».

En la página 40555, segunda columna, articulo 28.2...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR