Real Decreto 688/2011, de 13 de mayo, sobre promociones en la carrera fiscal.

MarginalBOE-A-2011-8408
SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorMinisterio de Justicia
Rango de LeyReal Decreto

A propuesta del Ministro de Justicia, vista la formulada por el Fiscal General del Estado, oído el Consejo Fiscal, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 37.2 de la Ley 50/1981, de 30 diciembre, por la que se regula el Estatuto Orgánico del Ministerio Fiscal, y previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del día 13 de mayo de 2011.

Vengo en promover a la categoría de fiscal con la antigüedad que en cada caso se señala y efectos económicos de su toma de posesión, a los Abogados Fiscales que a continuación se relacionan:

Doña María Fátima Casas Olea, con antigüedad de 28 de mayo de 2010, que continuará destinado en plaza de Abogado Fiscal de la Sección Territorial de Baza, Fiscalía Provincial de Granada.

Doña Irene Rodríguez Acuña, con antigüedad de 16 de julio de 2010, que continuará destinado en plaza de Abogado Fiscal de la Fiscalía Provincial de Madrid.

Doña Ana Mireya Gómez Baquero, con antigüedad de 28 de julio de 2010, que continuará destinado en plaza de Fiscal de la Fiscalía de Área de Sabadell, Fiscalía Provincial de Barcelona.

Doña Ana Belén Nevado Holgado, con antigüedad de 1 de octubre de 2010, que continuará destinado en plaza de Fiscal de la Fiscalía Provincial de Huelva.

Don Ignacio Abinzano Murillo, con antigüedad de 11 de octubre de 2010, que continuará destinado en plaza de Fiscal de la Fiscalía de Área de Sabadell, Fiscalía Provincial de Barcelona.

Don Pedro Díaz Torrejón, con antigüedad de 13 de octubre de 2010, que continuará destinado en plaza de Fiscal de la Fiscalía Provincial de Huelva.

Doña María del Carmen Tirado Gálvez, con antigüedad de 21 de noviembre de 2010, que continuará destinado en plaza de Fiscal de la Fiscalía de Área de Marbella, Fiscalía Provincial de Málaga.

Doña Verónica Pérez Fernández, con antigüedad de 10 de diciembre de 2010, que continuará destinado en plaza de Abogado Fiscal de la Sección Territorial de Avilés, Fiscalía de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias.

Doña Elena García Andrés, con antigüedad de 30 de diciembre de 2010, que continuará destinado en plaza de Fiscal de la Fiscalía de Área de Móstoles, Fiscalía Provincial de Madrid.

Doña María Esther Moreno Amaya, con antigüedad de 30 de diciembre de 2010, que continuará destinado en plaza de Abogado Fiscal de la Fiscalía de Área de Marbella, Fiscalía Provincial de Málaga.

Doña Isabel Bengochea Juez, con antigüedad de 30 de diciembre de 2010, que continuará destinado en plaza de Abogado Fiscal de la Fiscalía Provincial de Lleida.

Doña María Portales Alberola, con antigüedad de 30 de diciembre de 2010, que continuará destinado en plaza de Abogado Fiscal de la Fiscalía Provincial de Valencia.

Doña Ana Isabel Álvarez González, con antigüedad de 30 de diciembre de 2010, que continuará destinado en plaza de Fiscal de la Sección Territorial de Collado-Villalba, Fiscalía Provincial de Madrid.

Doña María de los Ángeles Orta Rodríguez, con antigüedad de 30 de diciembre de 2010, que continuará destinado en plaza de Abogado Fiscal de la Fiscalía Provincial de Granada.

Doña Silvia González Betancort, con antigüedad de 30 de diciembre de 2010, que continuará destinado en plaza de Abogado Fiscal de la Fiscalía de Área de Alcalá de Henares, Fiscalía Provincial de Madrid.

Doña Victoria Bonilla García, con antigüedad de 30 de diciembre de 2010, que continuará destinado en plaza de Abogado Fiscal de la Fiscalía Provincial de Madrid.

Doña Eva Rodero Navarro, con antigüedad de 30 de diciembre de 2010, que continuará destinado en plaza de Abogado Fiscal de la Fiscalía Provincial de Madrid.

Doña María Olga Serrano Pedrós, con antigüedad de 30 de diciembre de 2010, que continuará destinado en plaza de Abogado Fiscal de la Fiscalía Provincial de A Coruña.

Doña María del Sol Hernández Prieto, con antigüedad de 30 de diciembre de 2010, que continuará destinado en plaza de Abogado Fiscal de la Fiscalía Provincial de Salamanca.

Doña Beatriz López Pesquera, con antigüedad de 30 de diciembre de 2010, que continuará destinado en plaza de Fiscal de la Fiscalía de Área de Mataró-Arenys de Mar, Fiscalía Provincial de Barcelona.

Don Victor Pillado Quintas, con antigüedad de 30 de diciembre de 2010, que continuará destinado en plaza de Fiscal de la Fiscalía Provincial de Girona.

Doña Rebeca Cordeiro Villar, con antigüedad de 30 de diciembre de 2010, que continuará destinado en plaza de Abogado Fiscal de la Fiscalía de Área de Vigo, Fiscalía Provincial de Pontevedra.

Doña María de la Almudena Veiga Vázquez, con antigüedad de 30 de diciembre de 2010, que continuará destinado en plaza de Abogado Fiscal de la Fiscalía de Área de Gijón, Fiscalía de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias.

Don Gonzalo Fernández Jordá, con antigüedad de 30 de diciembre de 2010, que continuará destinado en plaza de Fiscal de la Fiscalía de Área de Algeciras, Fiscalía Provincial de Cádiz.

Don Marco Montero González, con antigüedad de 30 de diciembre de 2010, que continuará destinado en plaza de Fiscal de la Sección Territorial de Cambados, Fiscalía Provincial de Pontevedra.

Doña Laura de la Encina Vara, con antigüedad de 30 de diciembre de 2010, que continuará destinado en plaza de Abogado Fiscal de la Fiscalía de Área de Móstoles, Fiscalía Provincial de Madrid.

Doña Blanca Laguna Martína, con antigüedad de 30 de diciembre de 2010, que continuará destinado en plaza de Abogado Fiscal de la Fiscalía Provincial de Alicante.

Don Manuel Ruiz Martínez-Cañavate, con antigüedad de 30 de diciembre de 2010, que continuará destinado en plaza de Abogado Fiscal de la Sección Territorial de Motril, Fiscalía Provincial de Granada.

Doña Macarena Arroyo Marín, con antigüedad de 30 de diciembre de 2010, que continuará destinado en plaza de Abogado Fiscal de la Fiscalía Provincial de Cáceres.

Doña María de los Ángeles Sedano Rueda, con antigüedad de 30 de diciembre de 2010, que continuará destinado en plaza de Abogado Fiscal de la Fiscalía Provincial de Málaga.

Doña Emma Ruiz Martínez, con antigüedad de 30 de diciembre de 2010, que continuará destinado en plaza de Fiscal de la Fiscalía de Área de Alcira, Fiscalía Provincial de Valencia.

Doña Susana Teresa Fernández-Maqueda Sáenz de Santamaría, con antigüedad de 30 de diciembre de 2010, que continuará destinado en plaza de Abogado Fiscal de la Fiscalía Provincial de Madrid.

Doña María Consuelo de Jesús Vizcaíno, con antigüedad de 30 de diciembre de 2010, que continuará destinado en plaza de Abogado Fiscal de la Fiscalía Provincial de Valladolid.

Doña Cristina Beatriz Ramos García, con antigüedad de 30 de diciembre de 2010, que continuará destinado en plaza de Abogado Fiscal de la Fiscalía Provincial de Madrid.

Doña María Jimena Mencía Barrado, con antigüedad de 30 de diciembre de 2010, que continuará destinado en plaza de Abogado Fiscal de la Sección Territorial de Majadahonda-Pozuelo, Fiscalía Provincial de Madrid.

Doña Nereida María Hernández López, con antigüedad de 30 de diciembre de 2010, que continuará destinado en plaza de Abogado Fiscal de la Fiscalía Provincial de Madrid.

Doña Margarita de la Barga Sánchez, con antigüedad de 30 de diciembre de 2010, que continuará destinado en plaza de Abogado Fiscal de la Fiscalía Provincial de Toledo.

Don Enrique Sarabia Montalvo, con antigüedad de 30 de diciembre de 2010, que continuará destinado en plaza de Abogado Fiscal de la Fiscalía de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Don Ramón Lojo Corbal, con antigüedad de 30 de diciembre de 2010, que continuará destinado en plaza de Abogado Fiscal de la Fiscalía de Área de Santiago de Compostela, Fiscalía Provincial de A Coruña.

Don Miguel Pedro Pardo Castillo, con antigüedad de 30 de diciembre de 2010, que continuará destinado en plaza de Abogado Fiscal de la Sección Territorial de Motril, Fiscalía Provincial de Granada.

Don Tomás Rafael Fernández de Paiz, con antigüedad de 30 de diciembre de 2010, que continuará destinado en plaza de Fiscal de la Sección Territorial de San Bartolomé de Tirajana, Fiscalía Provincial de Las Palmas.

Doña Ángeles de la Blanca García, con antigüedad de 30 de diciembre de 2010, que continuará destinado en plaza de Abogado Fiscal de la Fiscalía Provincial de Toledo.

Doña Natalia Álvarez Expósito, con antigüedad de 30 de diciembre de 2010, que continuará destinado en plaza de Fiscal de la Sección Territorial de Barakaldo, Fiscalía Provincial de Vizcaya.

Don David Mayor Fernández, con antigüedad de 30 de diciembre de 2010, que continuará destinado en plaza de Fiscal de la Fiscalía Provincial de Guipúzcoa.

Doña María Victoria Paredes Chanca, con antigüedad de 30 de diciembre de 2010, que continuará destinado en plaza de Fiscal de la Fiscalía Provincial de Girona.

Doña Mercedes Gredilla Cardero, con antigüedad de 30 de diciembre de 2010, que continuará destinado en plaza de Abogado Fiscal de la Fiscalía Provincial de Guadalajara.

Don Xosé Manuel Cobas Villanustre, con antigüedad de 30 de diciembre de 2010, que continuará destinado en plaza de Abogado Fiscal de la Fiscalía de Área de Vigo, Fiscalía Provincial de Pontevedra.

Don Diego Villafañe Díez, con antigüedad de 30 de diciembre de 2010, que continuará destinado en plaza de Abogado Fiscal de la Fiscalía Provincial de León.

Don Miguel Méndez Hernández, con antigüedad de 30 de diciembre de 2010, que continuará destinado en plaza de Abogado Fiscal de la Fiscalía Provincial de Madrid.

Don Francisco José Sánchez Mellado, con antigüedad de 30 de diciembre de 2010, que continuará destinado en plaza de Abogado Fiscal de la Fiscalía Provincial de Sevilla.

Don Jorge Armando Bermúdez González, con antigüedad de 30 de diciembre de 2010, que continuará destinado en plaza de Fiscal de la Fiscalía Provincial de Guipúzcoa.

Doña Virginia García Aller, con antigüedad de 30 de diciembre de 2010, que continuará destinado en plaza de Fiscal de la Fiscalía de Área de Vilanova y la Geltrú, Fiscalía Provincial de Barcelona.

Doña María de las Nieves Tovar Fraile, con antigüedad de 30 de diciembre de 2010, que continuará destinado en plaza de Abogado Fiscal de la Fiscalía Provincial de Toledo.

Doña Silvia Isabel Pozo Casal del Rey, con antigüedad de 30 de diciembre de 2010, que continuará destinado en plaza de Abogado Fiscal de la Fiscalía Provincial de Madrid.

Doña María Jesús Blanco Quintana, con antigüedad de 30 de diciembre de 2010, que continuará destinado en plaza de Abogado Fiscal de la Sección Territorial de Collado-Villalba, Fiscalía Provincial de Madrid.

Doña María del Rosario Isiegas Lorente, con antigüedad de 30 de diciembre de 2010, que continuará destinado en plaza de Fiscal de la Fiscalía de Área de Terrassa, Fiscalía Provincial de Barcelona.

Doña Raquel de los Ríos Martos, con antigüedad de 30 de diciembre de 2010, que continuará destinado en plaza de Abogado Fiscal de la Fiscalía Provincial de Sevilla.

Doña Marta Sánchez Recio, con antigüedad de 30 de diciembre de 2010, que continuará destinado en plaza de Fiscal de la Fiscalía Provincial de Guipúzcoa.

Doña Almudena Sabater Bermejo, con antigüedad de 30 de diciembre de 2010, que continuará destinado en plaza de Abogado Fiscal de la Fiscalía de Área de Getafe-Leganés, Fiscalía Provincial de Madrid.

Don Oscar Vladimir Vallejo Torres, con antigüedad de 30 de diciembre de 2010, que continuará destinado en plaza de Abogado Fiscal de la Fiscalía de Área de Vigo, Fiscalía Provincial de Pontevedra.

Doña Raquel de la Fuente Sánchez del Cueto, con antigüedad de 30 de diciembre de 2010, que continuará destinado en plaza de Abogado Fiscal de la Fiscalía Provincial de Ávila.

Doña Belén Fernández Vizán, con antigüedad de 30 de diciembre de 2010, que continuará destinado en plaza de Abogado Fiscal de la Fiscalía Provincial de Zamora.

Doña Lucía Chacón Ledesma, con antigüedad de 30 de diciembre de 2010, que continuará destinado en plaza de Abogado Fiscal de la Fiscalía Provincial de Córdoba.

Don Carlos Rodríguez Ramírez, con antigüedad de 30 de diciembre de 2010, que continuará destinado en plaza de Abogado Fiscal de la Fiscalía de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Doña Silvia Royes Ramírez, con antigüedad de 30 de diciembre de 2010, que continuará destinado en plaza de Fiscal de la Sección Territorial de La Seu D’Urgell, Fiscalía Provincial de Lleida.

Doña María Sáez Gutiérrez, con antigüedad de 30 de diciembre de 2010, que continuará destinado en plaza de Abogado Fiscal de la Fiscalía Provincial de Madrid.

Doña María Ángeles Carvajal Pedrosa, con antigüedad de 30 de diciembre de 2010, que continuará destinado en plaza de Abogado Fiscal de la Sección Territorial de Motril, Fiscalía Provincial de Granada.

Doña María Belén Fernández Capote, con antigüedad de 30 de diciembre de 2010, que continuará destinado en plaza de Abogado Fiscal de la Fiscalía de Área de Getafe-Leganés, Fiscalía Provincial de Madrid.

Doña Beatriz Isabel Domínguez García, con antigüedad de 30 de diciembre de 2010, que continuará destinado en plaza de Abogado Fiscal de la Fiscalía de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

Doña María Fátima Valencia Fernández, con antigüedad de 30 de diciembre de 2010, que continuará destinado en plaza de Abogado Fiscal de la Fiscalía Provincial de Madrid.

Doña María Iballa Rodríguez Fuentes, con antigüedad de 30 de diciembre de 2010, que continuará destinado en plaza de Fiscal de la Fiscalía Provincial de Santa Cruz de Tenerife.

Doña María Nemiña Suárez, con antigüedad de 30 de diciembre de 2010, que continuará destinado en plaza de Fiscal de la Fiscalía de Área de Ferrol, Fiscalía Provincial de A Coruña.

Doña María Teresa Bocanegra Sánchez, con antigüedad de 30 de diciembre de 2010, que continuará destinado en plaza de Abogado Fiscal de la Fiscalía Provincial de Sevilla.

Doña María Pilar Onrubia Mera, con antigüedad de 30 de diciembre de 2010, que continuará destinado en plaza de Fiscal de la Fiscalía de Área de Mérida, Fiscalía Provincial de Badajoz.

Doña Eva María Lozano Alonso, con antigüedad de 30 de diciembre de 2010, que continuará destinado en plaza de Abogado Fiscal de la Fiscalía Provincial de Zamora.

Doña Leyre Medrano Abadía, con antigüedad de 30 de diciembre de 2010, que continuará destinado en plaza de Abogado Fiscal de la Fiscalía de la Comunidad Foral de Navarra.

Doña Cristina Fernández Bances, con antigüedad de 30 de diciembre de 2010, que continuará destinado en plaza de Abogado Fiscal de la Fiscalía Provincial de León.

Doña Rosa María Balda Majada, con antigüedad de 30 de diciembre de 2010, que continuará destinado en plaza de Abogado Fiscal de la Fiscalía Provincial de Barcelona.

Doña María Inés Lescún Gutiérrez, con antigüedad de 30 de diciembre de 2010, que continuará destinado en plaza de Abogado Fiscal de la Fiscalía de Área de Ponferrada, Fiscalía Provincial de León.

Doña María Campomanes Rodríguez, con antigüedad de 30 de diciembre de 2010, que continuará destinado en plaza de Abogado Fiscal de la Fiscalía Provincial de Madrid.

Doña Rosa María Tallón Salgado, con antigüedad de 30 de diciembre de 2010, que continuará destinado en plaza de Abogado Fiscal de la Sección Territorial de Verín, Fiscalía Provincial de Ourense.

Doña María del Pilar Santos Echevarría, con antigüedad de 30 de diciembre de 2010, que continuará destinado en plaza de Abogado Fiscal de la Fiscalía Provincial de Madrid.

Doña Eva María Calafat Díez, con antigüedad de 30 de diciembre de 2010, que continuará destinado en plaza de Fiscal de la Sección Territorial de Alcobendas, Fiscalía Provincial de Madrid.

Doña Mónica González Sanz, con antigüedad de 30 de diciembre de 2010, que continuará destinado en plaza de Abogado Fiscal de la Fiscalía Provincial de Madrid.

Don Gonzalo Jiménez Ydoate, con antigüedad de 21 de enero de 2011, que continuará destinado en plaza de Abogado Fiscal de la Fiscalía Provincial de Madrid.

Doña Ana Vanessa Navas Márquez, con antigüedad de 6 de febrero de 2011, que continuará destinado en plaza de Fiscal de la Fiscalía de Área de Melilla, Fiscalía Provincial de Málaga.

Doña Ana de la Torre Fornés, con antigüedad de 7 de febrero de 2011, que continuará destinado en plaza de Abogado Fiscal de la Fiscalía Provincial de Valencia.

Doña María Mercedes Torres Escobar, con antigüedad de 10 de febrero de 2011, que continuará destinado en plaza de Abogado Fiscal de la Fiscalía Provincial de Madrid.

Doña Ruth González Gutiérrez, con antigüedad de 10 de febrero de 2011, que continuará destinado en plaza de Fiscal de la Fiscalía de Área de Eivissa, Fiscalía de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

Don Francisco José Marco Gaona, con antigüedad de 21 de marzo de 2011, que continuará destinado en plaza de Fiscal de la Fiscalía de Área de Elx, Fiscalía Provincial de Alicante.

Doña Raquel de la Fuente Vidal, con antigüedad de 23 de marzo de 2011, que continuará destinado en plaza de Abogado Fiscal de la Fiscalía de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Don Ricardo de Mosteyrin Sampalo, con antigüedad de 4 de abril de 2011, que continuará destinado en plaza de Abogado Fiscal de la Fiscalía de Área de Getafe-Leganés, Fiscalía Provincial de Madrid.

Dado en Madrid, el 13 de mayo de 2011.

JUAN CARLOS R.

El Ministro de Justicia,

FRANCISCO CAAMAÑO DOMÍNGUEZ

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR