Real Decreto 479/2006, de 21 de abril, sobre promociones en la carrera fiscal.

MarginalBOE-A-2006-8356
SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorMinisterio de Justicia
Rango de LeyReal Decreto

A propuesta del Ministro de Justicia, vista la formulada por el Fiscal General del Estado, oído el Consejo Fiscal, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 50/1981, de 30 diciembre, que regula el Estatuto Orgánico del Ministerio Fiscal, y previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del día 21 de abril de 2006,

Vengo en promover a la categoría de fiscal con la antigüedad que en cada caso se señala y efectos económicos de su toma de posesión, a los abogados fiscales que a continuación se relacionan:

Don Carlos Vicente Montejo Sancho, con antigüedad de 1 de diciembre de 2005, que continuará destinado en plaza de Abogado Fiscal de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Valladolid.

Don Fernando Laserna Cocina, con antigüedad de 1 de diciembre de 2005, que continuará destinado en plaza Abogado Fiscal de la Adscripción Permanente de Langreo de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia del Principado de Asturias.

Don Marcelo Juan de Azcárraga Urteaga, con antigüedad de 1 de diciembre de 2005, que continuará destinado en plaza de Abogado Fiscal de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Pontevedra.

Don Enrique Pedros Fuentes, con antigüedad de 1 de enero de 2006, que continuará destinado en plaza de Abogado Fiscal de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Sevilla.

Doña Susana Martín Vicente, con antigüedad de 1 de enero de 2006, que continuará destinada en plaza de Fiscal de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

Don Conrado Alberto Saiz Nicolás, con antigüedad de 1 de enero de 2006, que continuará destinado en plaza de Abogado Fiscal de la Adscripción Permanente de Móstoles de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad de Madrid.

Doña Ana Isabel Fernández Fontecha, con antigüedad de 1 de enero de 2006, que continuará destinada en plaza de Abogado Fiscal de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Segovia.

Don Luis Vázquez Seco, con antigüedad de 1 de enero de 2006, que continuará destinado en plaza de Abogado Fiscal de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Galicia.

Doña Ana Cuenca Ruiz, con antigüedad de 1 de enero de 2006, que continuará destinada en plaza de Abogado Fiscal de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Navarra.

Don Juan Carlos Gálvez Marlasca, con antigüedad de 1 de enero de 2006, que continuará destinado en plaza de Abogado Fiscal de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Soria.

Doña Olga Dolores Bravo Angulo, con antigüedad de 1 de enero de 2006, que continuará destinada en plaza de Fiscal de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Cádiz.

Doña Evangelina Ríos Dorado, con antigüedad de 1 de enero de 2006, que continuará destinada en plaza de Fiscal de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

Don Luis Miguel Lozano Suárez, con antigüedad de 1 de enero de 2006, que continuará destinado en plaza de Abogado Fiscal de la Adscripción Permanente de Alcalá de Henares de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad de Madrid.

Don Manuel Sancho de Salas, con antigüedad de 1 de enero de 2006, que continuará destinado en plaza de Fiscal de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

Doña Avelina Alia Robles, con antigüedad de 1 de enero de 2006, que continuará destinada en plaza de Abogado Fiscal de la Adscripción Permanente de Getafe de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad de Madrid.

Don José Luis Miota Jarque, con antigüedad de 1 de enero de 2006, que continuará destinado en plaza de Abogado Fiscal de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Alicante.

Doña María Jesús Villamuza Rodríguez, con antigüedad de 1 de enero de 2006, que continuará destinada en plaza de Abogado Fiscal de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Palencia.

Don Francisco Javier Gutiérrez Hernández, con antigüedad de 1 de enero de 2006, que continuará destinado en plaza de Abogado Fiscal de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de León.

Doña María del Mar Scharfhausen Peláez, con antigüedad de 1 de enero de 2006, que continuará destinada en plaza de Fiscal de la Adscripción Permanente de Collado-Villalba de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad de Madrid.

Doña María del Carmen Barberán López, con antigüedad de 1 de enero de 2006, que continuará destinada en plaza de Abogado Fiscal de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Ávila.

Don Carlos Galindo Sacristán, con antigüedad de 1 de enero de 2006, que continuará destinado en plaza de Abogado Fiscal de la Adscripción Permanente de Motril de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

Doña Ana Marcotegui Barber, con antigüedad de 1 de enero de 2006, que continuará destinada en plaza de Fiscal de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Guipúzcoa.

Doña María Guadalupe Rodríguez González, con antigüedad de 1 de enero de 2006, que continuará destinada en plaza de Abogado Fiscal de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad de Madrid.

Doña María Yolanda Díez Remartínez, con antigüedad de 1 de enero de 2006, que continuará destinada en plaza de Fiscal de la Adscripción Permanente de Alcobendas de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad de Madrid.

Doña María Sofía Oro Ramas, con antigüedad de 1 de enero de 2006, que continuará destinada en plaza de Fiscal de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

Doña María Teresa Yoldi Muñoz, con antigüedad de 1 de enero de 2006, que continuará destinada en plaza de Fiscal de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

Don Luis Lafón Nicuesa, con antigüedad de 1 de enero de 2006, que continuará destinado en plaza de Fiscal de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco.

Doña María Inmaculada Budiño Granado, con antigüedad de 1 de enero de 2006, que continuará destinada en plaza de Fiscal de la Adscripción Permanente de Algeciras de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Cádiz.

Doña Rocío Bernal Monteagudo, con antigüedad de 1 de enero de 2006, que continuará destinada en plaza de Abogado Fiscal de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Ciudad Real.

Don David Calzada Rodríguez, con antigüedad de 1 de enero de 2006, que continuará destinado en plaza de Fiscal de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Pontevedra.

Doña María Belén Romero Rodríguez, con antigüedad de 1 de enero de 2006, que continuará destinada en plaza de Fiscal de la Adscripción Permanente de Torremolinos de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Málaga.

Don Alfonso Galán Isla, con antigüedad de 1 de enero de 2006, que continuará destinado en plaza de Fiscal de la Adscripción Permanente de Laredo de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria.

Doña Cristina Margalet Viqueira, con antigüedad de 1 de enero de 2006, que continuará destinada en plaza de Fiscal de la Adscripción Permanente de Santiago de Compostela de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Galicia.

Doña María Isabel Cortés Puerto, con antigüedad de 1 de enero de 2006, que continuará destinada en plaza de Fiscal de la Adscripción Permanente de Monforte de Lemos de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Lugo.

Don Gonzalo Pedreño Ávila, con antigüedad de 1 de enero de 2006, que continuará destinado en plaza de Abogado Fiscal de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Alicante.

Doña María Teresa Soriano Villanueva, con antigüedad de 1 de enero de 2006, que continuará destinada en plaza de Abogado Fiscal de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Málaga.

Doña Ana María Ortiz Barquero, con antigüedad de 1 de enero de 2006, que continuará destinada en plaza de Abogado Fiscal de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Córdoba.

Doña María del Carmen Portoles Gil, con antigüedad de 1 de enero de 2006, que continuará destinada en plaza de Fiscal de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

Doña Aránzazu Lucía Gutiérrez Alhambra, con antigüedad de 1 de enero de 2006, que continuará destinada en plaza de Fiscal de la Adscripción Permanente de L' Hospitalet de Llobregat de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

Don Cristóbal Jiménez Jiménez, con antigüedad de 1 de enero de 2006, que continuará destinado en plaza de Abogado Fiscal de la Adscripción Permanente de Úbeda de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Jaén.

Don Carlos Sarmiento Carazo, con antigüedad de 1 de enero de 2006, que continuará destinado en plaza de Fiscal de la Adscripción Permanente de Móstoles de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad de Madrid.

Don Pedro Castro Salmerón, con antigüedad de 1 de enero de 2006, que continuará destinado en plaza de Fiscal de la Adscripción Permanente de L' Hospitalet de Llobregat de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

Doña Elsa García-Maltras de Blas, con antigüedad de 1 de enero de 2006, que continuará destinada en plaza de Abogado Fiscal de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad de Madrid.

Doña Amaya Luisa Ezquerecocha Ruiz, con antigüedad de 1 de enero de 2006, que continuará destinada en plaza de Abogado Fiscal de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Salamanca.

Doña María Liliana López Siso, con antigüedad de 1 de enero de 2006, que continuará destinada en plaza de Abogado Fiscal de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Galicia.

Doña Yolanda Millanes Masa, con antigüedad de 1 de enero de 2006, que continuará destinada en plaza de Abogado Fiscal de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Guadalajara.

Don Óscar Barrios García, con antigüedad de 1 de enero de 2006, que continuará destinado en plaza de Abogado Fiscal de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Ávila.

Don José Manuel Ucha López, con antigüedad de 1 de enero de 2006, que continuará destinado en plaza de Abogado Fiscal de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Ourense.

Don Álvaro García Ortiz, con antigüedad de 1 de enero de 2006, que continuará destinado en plaza de Fiscal de la Adscripción Permanente de Santiago de Compostela de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Galicia.

Doña María Araceli Labiano Merino, con antigüedad de 1 de enero de 2006, que continuará destinada en plaza de Abogado Fiscal de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad de Madrid.

Doña Yolanda Conejero Márquez, con antigüedad de 1 de enero de 2006, que continuará destinada en plaza de Abogado Fiscal de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad de Madrid.

Doña Marta Durántez Gil, con antigüedad de 1 de enero de 2006, que continuará destinada en plaza de Abogado Fiscal de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Pontevedra.

Don Juan Ignacio Marín López, con antigüedad de 1 de enero de 2006, que continuará destinado en plaza de Abogado Fiscal de la Adscripción Permanente de Alcalá de Henares de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad de Madrid.

Don José Rossignoli Arriaga, con antigüedad de 1 de enero de 2006, que continuará destinado en plaza de Fiscal de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Tarragona.

Doña Virna María Alonso Fernández, con antigüedad de 1 de enero de 2006, que continuará destinada en plaza de Abogado Fiscal de la Adscripción Permanente de Móstoles de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad de Madrid.

Don Antonio Jesús Vivo Pina, con antigüedad de 1 de enero de 2006, que continuará destinado en plaza de Abogado Fiscal de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia.

Don Javier Roda Alcayde, con antigüedad de 1 de enero de 2006, que continuará destinado en plaza de Abogado Fiscal de la Adscripción Permanente de Gandia de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.

Doña María Concepción Miranda de Miguel, con antigüedad de 1 de enero de 2006, que continuará destinada en plaza de Abogado Fiscal de la Adscripción Permanente de Alcalá de Henares de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad de Madrid.

Doña Eva María Calvete García, con antigüedad de 1 de enero de 2006, que continuará destinada en plaza de Fiscal de la Adscripción Permanente de Vigo de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Pontevedra.

Doña Aránzazu Fernández Gutiérrez, con antigüedad de 1 de enero de 2006, que continuará destinada en plaza de Abogado Fiscal de la Adscripción Permanente de Langreo de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia del Principado de Asturias.

Doña Eva María Mas Curia, con antigüedad de 1 de enero de 2006, que continuará destinada en plaza de Abogado Fiscal de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Córdoba.

Doña María Dolores Gómez Ponce, con antigüedad de 1 de enero de 2006, que continuará destinada en plaza de Abogado Fiscal de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Almería.

Doña María del Carmen Pastor Barberá, con antigüedad de 1 de enero de 2006, que continuará destinada en plaza de Abogado Fiscal de la Adscripción Permanente de Gandia de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.

Don Enrique Barata Partido, con antigüedad de 1 de enero de 2006, que continuará destinado en plaza de Fiscal de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Girona.

Don Diego Yebra Rovira, con antigüedad de 1 de enero de 2006, que continuará destinado en plaza de Abogado Fiscal de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Badajoz.

Don Carlos Rodríguez Jiménez, con antigüedad de 1 de enero de 2006, que continuará destinado en plaza de Abogado Fiscal de la Adscripción Permanente de Móstoles de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad de Madrid.

Don Miguel Ángel Sánchez Lorenzo, con antigüedad de 1 de enero de 2006, que continuará destinado en plaza de Abogado Fiscal de la Adscripción Permanente de Motril de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

Doña María de las Heras García, actualmente en situación de servicios especiales, con antigüedad de 1 de enero de 2006, que continuará destinada en plaza de Fiscal de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Girona.

Doña Natalia Fernández Pérez, con antigüedad de 1 de enero de 2006, que continuará destinada en plaza de Abogado Fiscal de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

Doña Inmaculada Marco Macián, con antigüedad de 1 de enero de 2006, que continuará destinada en plaza de Abogado Fiscal de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad de Madrid.

Don José Miguel Compañy Catalá, con antigüedad de 1 de enero de 2006, que continuará destinado en plaza de Fiscal de la Adscripción Permanente de Badalona de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

Doña Lydia María García Crespo, con antigüedad de 1 de enero de 2006, que continuará destinada en plaza de Abogado Fiscal de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Cuenca.

Doña Olga Muñoz Mota, con antigüedad de 1 de enero de 2006, que continuará destinada en plaza de Fiscal de la Adscripción Permanente de Collado-Villalba de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad de Madrid.

Doña Enriqueta de Armas Roldán, con antigüedad de 1 de enero de 2006, que continuará destinada en plaza de Fiscal de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife.

Doña María Gloria Santos Herrero, con antigüedad de 1 de enero de 2006, que continuará destinada en plaza de Abogado Fiscal de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Tarragona.

Don Norberto Sotomayor Alarcón, con antigüedad de 1 de enero de 2006, que continuará destinado en plaza de Abogado Fiscal de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Sevilla.

Don Agustín Herrero Alonso, con antigüedad de 1 de enero de 2006, que continuará destinado en plaza de Abogado Fiscal de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad de Madrid.

Doña María Jesús Raimundo Rodríguez, con antigüedad de 1 de enero de 2006, que continuará destinada en plaza de Abogado Fiscal de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

Don Juan Jacobo Cisneros del Prado, con antigüedad de 1 de enero de 2006, que continuará destinado en plaza de Fiscal de la Adscripción Permanente de Algeciras de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Cádiz.

Doña María de las Nieves Roca Agustí, con antigüedad de 1 de enero de 2006, que continuará destinada en plaza de Abogado Fiscal de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Málaga.

Doña María Pilar Fernández Pérez, con antigüedad de 1 de enero de 2006, que continuará destinada en plaza de Fiscal de la Adscripción Permanente de Santiago de Compostela de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Galicia.

Don Luis Arán García García, con antigüedad de 1 de enero de 2006, que continuará destinado en plaza de Fiscal de la Adscripción Permanente de Huércal-Overa de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Almería.

Doña Ana María Martín-Forero Bravo, con antigüedad de 1 de enero de 2006, que continuará destinada en plaza de Fiscal de la Adscripción Permanente de Móstoles de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad de Madrid.

Don Juan Miguel Lomas Garrido, con antigüedad de 1 de enero de 2006, que continuará destinado en plaza de Abogado Fiscal de la Adscripción Permanente de Úbeda de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Jaén.

Doña María Isabel Novoa Moreno, con antigüedad de 1 de enero de 2006, que continuará destinada en plaza de Abogado Fiscal de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Sevilla.

Doña Ana María Castro Caamaño, con antigüedad de 1 de enero de 2006, que continuará destinada en plaza de Abogado Fiscal de la Adscripción Permanente de Ferrol de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Galicia.

Doña María Luisa Fraga López, con antigüedad de 1 de enero de 2006, que continuará destinada en plaza de Abogado Fiscal de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Pontevedra.

Doña María Concepción Coronado Muñoz, con antigüedad de 1 de enero de 2006, que continuará destinada en plaza de Abogado Fiscal de la Adscripción Permanente de Getafe de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad de Madrid.

Doña María Teresa González Moral, con antigüedad de 1 de enero de 2006, que continuará destinada en plaza de Abogado Fiscal de la Adscripción Permanente de Torrelavega de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria.

Don Alberto Martínez Rancaño, con antigüedad de 1 de enero de 2006, que continuará destinado en plaza de Abogado Fiscal de la Adscripción Permanente de Avilés de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia del Principado de Asturias.

Doña Ana María Palomar Marcos, con antigüedad de 1 de enero de 2006, que continuará destinada en plaza de Abogado Fiscal de la de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.

Doña María del Rocío Díaz Castellanos, con antigüedad de 1 de enero de 2006, que continuará destinada en plaza de Abogado Fiscal de la Adscripción Permanente de Ocaña de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Toledo.

Doña Silvia Isabel López Ubieto, con antigüedad de 1 de enero de 2006, que continuará destinada en plaza de Abogado Fiscal de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad de Madrid.

Doña Teresa María Gazapo Medina, con antigüedad de 1 de enero de 2006, que continuará destinada en plaza de Fiscal de la Adscripción Permanente de Alcobendas de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad de Madrid.

Doña Silvia Casasus Valero, con antigüedad de 1 de enero de 2006, que continuará destinada en plaza de Abogado Fiscal de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Toledo.

Don Joaquín López Gallego, con antigüedad de 1 de enero de 2006, que continuará destinado en plaza de Abogado Fiscal de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Toledo.

Doña María Carmen de la Fuente Méndez, con antigüedad de 1 de enero de 2006, que continuará destinada en plaza de Abogado Fiscal de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad de Madrid.

Don José Ramón Cotos Esperanza, con antigüedad de 1 de enero de 2006, que continuará destinado en plaza de Fiscal de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Girona.

Doña Elena María Domínguez Peco, con antigüedad de 1 de enero de 2006, que continuará destinada en plaza de Abogado Fiscal de la Adscripción Permanente de Getafe de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad de Madrid.

Doña Leire Unzueta Elorriaga, con antigüedad de 1 de enero de 2006, que continuará destinada en plaza de Fiscal de la Adscripción Permanente de Barakaldo de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco.

Don José María Cañal Fernández de Peñaranda, con antigüedad de 1 de febrero de 2006, que continuará destinado en plaza de Abogado Fiscal de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Sevilla.

Don Pablo José Romero Esteban, con antigüedad de 1 de febrero de 2006, que continuará destinado en plaza de Abogado Fiscal de la Adscripción Permanente de Cartagena de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia.

Dado en Madrid, el 21 de abril de 2006.

JUAN CARLOS R.

El Ministro de Justicia,

JUAN FERNANDO LÓPEZ AGUILAR

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR