Corrección de errores del Real Decreto-ley 22/1977, de 30 de marzo, de reforma de la legislación sobre funcionarios de la Administración Civil del Estado y personal militar de los Ejércitos de Tierra, Mar y Aire.

MarginalBOE-A-1977-13681
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorJefatura del estado
Rango de LeyLey

Advertidos errores en el texto del citado Real Decreto~ley, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 83, de fecha 7 de abril de 1977, páginas 7764 a 7768 se transcriben a continuación las rectificaciones oportunas:

Donde dice: «TITULO PRIMERO»,debe decir: «TITULO I».

En el Artículo tercero, donde dice:«...Enseñanzas Medias (Bechillerato...)», debe decir: «Enseñanzas Medias (Bachillerato...)».

En el Artículo quinto, Apartado Uno, línea quinta, donde dice: «El día uno del mes a que correspondan.», debe decir: «El día primero del mes a que correspondan».

En el Artículo séptimo, Apartado Uno, líneas dos y tres, donde dice: «...en ciento por ciento, y los en prácticas, el setenta y cinco por ciento...», debe decir: «el cien por cien, y los en prácticas el setenta y cinco por cien ...».

En el artículo doce, Apartado b), línea segunda, donde dice: «... Cabos primeros especialistas Veteranos...» debe decir: «Cabos Primeros Especialistas Veteranos...».

En él Articulo diecinueve, Apartado Uno, línea segunda, donde dice: «... ámbito de aplicación del presente Real Decreto ley tendrá...», debe decir: «... Ámbito de aplicación del presente títuio II, tendrá...».

En el mismo Artículo diecinueve, Apartado Dos, línea cuarta, donde dice: «... aquellos lugares del territorio nacional en que se establezca por el Gobierno...», debe decir: «... aquellos lugares del territorio nacional en que se establezca por el Gobierno, y en todo caso la de vestuario.».

En la Disposición final primera, Apartado Tres, párrafo segundo, línea sexta, donde dice: «...transformaciones de Cuerpos, Escalas o Plazas.», debe decir: « transformaciones de Cuerpos, Escalas y Plazas.»

En la Disposición final tercera, Apartado Dos, párrafo primero, línea octava, donde dice: «...simultáneamente a los regulados para el resto de los funcionarios», debe decir: «...simultáneamente a lo regulado para el resto de los funcionarios».

En la misma Disposición final tercera, Apartado Dos, párrafo segundo, líneas cuarta y quinta, donde dice: «... modificar la organización y régimen de los Cuerpos mencionados en el párrafo anterior...», debe decir: «... modificar la organización y régimen de los Cuerpos dependientes de la Dirección General de Seguridad».

En la Disposición final quinta, línea cuarta donde dice:

... los regímenes retributivos de los Cabos especialistas de los tres Ejércitos...

, debe decir: «... los regímenes retributivos de los Cabos especia1istas de los tres Ejércitos...».

En la Disposición final novena, línea cuarta, donde dice:

... que sea el rango de la disposición que los regule, las pensiones...

, debe decir: "... que sea el rango de la disposición que las regule, las pensiones...».

En la Disposición final duodécima, Apartado Uno, línea cuarta, donde dice: «... los topes procentuales máximos...» , debe decir: «... los topes porcentuales máximos...»

En la Disposición adicional tercera, Apartado Cuatro, línea cuarta donde dice: «... Técnicos o equivalentes...» , debe decir: «... Técnicos, o equivalentes...».

En la misma Disposición adicional tercera, Apartado Ocho, líneas primera y segunda, donde dice: «La titulación exigible para el ingreso en el Cuerpo Especial Técnico de Censores Letrados del Tribunal de Cuentas...», debe decir: «La titulación exigible para el ingreso en el Cuerpo Especial Técnico de Censores, Letrados y Contables del Tribunal de Cuentas...»

En la Disposición adicional quinta, Apartado Uno, párrafo segundo, línea primera, donde dice: «Quienes superen las correspondientes pruebas de selección...», debe decir: «...Quienes superen las correspondientes pruebas selectivas...».

En la Disposición transitoria tercera, apartado tres, línea cuarta, donde dice «... derechos pasivos establecidos en los apartados anteriores a los que le correspondan ...»,debe decir:

... derechos pasivos establecidos en los apartados anteriores e los que le correspondan...

.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR