Corrección de errores del Real Decreto 2205/1980, de 13 de junio, por el que se regula el trabajo del personal civil no funcionario en los establecimientos militares.

Marginal:BOE-A-1980-25079
Sección:I - Disposiciones Generales
Emisor:Presidencia del Gobierno
Rango de Ley:Corrección
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Advertidos errores en el texto del citado Real Decreto, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 251, de 18 de octubre de 1980, páginas 23221 a la 23236, se transcriben a continuación las oportunas rectificaciones:

Exposición de motivos, apartado tercero, donde dice: «... al sometimiento de los órganos jurisdiccionales...», debe decir: «... al sometimiento a los órganos jurisdiccionales...».

Artículo segundo

dos, a), donde dice: «... a quienes ostentado tal condición...», debe decir: «... a quienes ostentando tal condición...».

Artículo segundo

dos, d), donde dice: «... con lo que disponga el título primero...», debe decir: «... con lo que dispone el título primero...».

Artículo tercero

uno, donde dice, «... generosidad de los deberes sociales...», debe decir: «... generosidad los deberes sociales...».

Artículo cuarto

c), donde dice: «... ideas religiosas o políticas afiliación o no a...», debe decir: «... ideas religiosas o políticas, afiliación o no a...».

Artículo cuarto

e), donde dice: «... Respecto de su intimidad...», debe decir: «... Respeto de su intimidad...».

Artículo diez

uno, donde dice: «... a fin de perfeccionar sus reconocimientos...», debe decir: «... a fin de perfeccionar sus conocimientos...».

Artículo dieciocho

dos, donde dice: «... imprescindibles la realización de toda tarea...», debe decir: «... imprescindibles en la realización de toda tarea...».

Artículo veintiséis

dos, donde dice: «... correspondientes a traslado, suspensiones...», debe decir: «... correspondientes a traslados suspensiones...».

Artículo treinta y tres

seis, donde dice: «... en turno rotativo consistan en preparar...», debe decir: «... en turno rotativo consista en preparar...».

Artículo treinta y seis

dos, donde dice: «... de un hijo menos de nueve meses...», debe decir: «... de un hijo menor de nueve meses...».

Artículo cuarenta y siete

dos, donde dice: «... excedencia que, en su caso, podrán fin al...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA