Corrección de erratas del Real Decre­­to 728/2007, de 13 de junio, por el que se establece y regula el Registro general de movimientos de ganado y el Registro general de identificación individual de animales.

MarginalBOE-A-2007-13106
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Agricultura, Pesca y Alimentacion
Rango de LeyCorrección

Advertida errata, por omisión, en el Real Decreto 728/2007, de 13 de junio, por el que se establece y regula el Registro general de movimientos de ganado y el Registro general de identificación individual de animales, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 155, de 29 de junio de 2007, se procede a efectuar la oportuna rectificación.

Entre las páginas 28199 y 28200 debe insertarse el texto siguiente:

ANEXO XIII

«ANEXO 3

Documento de identificación para bovinos objeto de intercambio con otros Estados miembros de la Unión Europea

Características: Papel offset de 120 gramos. Dimensiones: Ancho, 21 cm/alto, 14,75 cm. Simbología de los códigos de barras: Code 128.Set A. Código superior: Lleva el número de identificación (crotal) con letras y números, pero sin espacios ni guiones.

Código medio: Lleva el código REGA de la explotación de su propietatio con letras y números.

Código inferior: Lleva los datos imprescindibles del animal con el formato

CCCCCCCCCCCCCC/DDMMAAAASSRRRR/CCCCCCCCCCCCCC,

donde:

CCCCCCCCCCCCCC es el número de identificación del animal, / es un separador.

DDMMAAAA es la fecha de nacimiento del animal (día, mes, año), sin separadores.

SS es el código del sexo del animal establecido por los protocolos técnicos acordados en el Comité nacional de coordinación de identificación del ganado y registro de explotación de las especies de interés ganadero establecido en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR