RESOLUCIÓN DE 22 DE ENERO DE 1997, de la Mesa de Coordinacion de Adjudicaciones de los Bienes decomisados por trafico de Drogas y Otros delitos relacionados, sobre delegacion de Competencias en el delegado del Gobierno para el Plan nacional sobre Drogas.

Fecha de Entrada en Vigor22 de Febrero de 1997
MarginalBOE-A-1997-3841
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio del Interior
Rango de LeyResolución

La Ley 36/1995, de 11 de diciembre, sobre la creación de un fondo procedente de los bienes decomisados por tráfico de drogas y otros delitos relacionados atribuye a la Mesa de Coordinación de Adjudicaciones en su artículo 6 las siguientes competencias: 1. Identificar, inventariar y enajenar los bienes, así como su cuantía.

  1. Determinar la aptitud de los bienes adjudicados al Estado,

  2. Concretar los destinatarios y beneficiarios de los bienes.

  3. Distribuir los fondos obtenidos entre los beneficiarios.

Una vez constituida la Mesa, resulta aconsejable llevar a cabo una delegación de competencias, con objeto de agilizar los procedimientos y la toma de decisiones inherentes a la gestión del fondo creado por la citada Ley.

Al amparo de lo establecido en el artículo 13 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, con las limitaciones en él previstas,

La Mesa de Coordinación de Adjudicaciones acuerda:

Primero.-Las competencias atribuidas por la Ley 36/1995, de 11 de diciembre, a la Mesa de Coordinación de Adjudicaciones quedan delegadas en el Delegado del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, excepto la distribución de las cantidades líquidas entre los beneficiarios y la enajenación de bienes muebles e inmuebles cuyo valor unitario supere los 100.000.000.000 de...

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