Real Decreto 1577/1986, de 1 de agosto, por el que se modifica el Plazo de Presentacion de las declaraciones-liquidaciones del Impuesto sobre el Valor añadido, correspondientes al periodo de Liquidacion del Mes de Julio de 1986.

Fecha de Entrada en Vigor 2 de Agosto de 1986
MarginalBOE-A-1986-20790
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Economia
Rango de LeyReal Decreto

En virtud de lo dispuesto en el articulo 172, numero 4, del Reglamento del Impuesto sobre el Valor AÒadido, aprobado por Real Decreto 2028/1985, de 30 de octubre, en los supuestos en que el periodo de liquidacion sea mensual, la declaracion-liquidacion se presentara durante los veinte primeros dias del mes siguiente a cada periodo de liquidacion con referencia al mes anterior. La aplicacion de dicho precepto en relacion con el periodo de liquidacion del mes de julio de 1986 podria originar graves dificultades a numerosos sujetos pasivos ya que el plazo de presentacion de las declaraciones-liquidaciones correspondientes a dicho periodo de liquidacion seria el de los veinte primeros dias del mes de agosto de dicho aÒos, coincidente con el periodo habitual de vacaciones estivales de una gran parte del personal empleado de las empresas obligadas a efectuar dicha autoliquidacion.

En su virtud, a propuesta del Ministerio de Economia y Hacienda, de acuerdo con el dictamen del Consejo de Estado y previa deliberacion del Consejo de Ministros en su reunion del dia 1 de agosto de 1986, dispongo:

Articulo Unico Las declaraciones-liquidaciones del impuesto sobre el Valor AÒadido correspondientes al periodo de liquidacion del mes de julio de 1986 se presentaran durante el periodo de tiempo comprendido entre el dia 1 de agosto y el 20 de septiembre, ambos inclusive, del mismo aÒo.

En todo caso dichas declaraciones-liquidaciones deberan formularse Utilizando impresos distintos de los que correspondan a periodos de liquidacion posteriores.

Disposicion Adicional el presente Real Decreto entrara en vigor el dia de su publicacion en el .

Dado en Palma de Mallorca a 1 de agosto de 1986 Juan Carlos R.

El Ministro de Economia y Hacienda, Carlos solchaga catalan

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR