Corrección de errores de la Orden de 26 de mayo de 1986 por la que se dearrolla el Reglamento General de la Inspección de los Tributos en el ámbito de la competencia de la Dirección General de Inspección Financiera y Tributaria.

MarginalBOE-A-1986-18163
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Economia y Hacienda
Rango de LeyCorrección

Advertidos errores en el texto de la citada Orden, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» número 129, de fecha 30 de mayo de 1986 a continuación se formulan las oportunas ectificaciones:

En la página 19386, primera columna, donde dice: «Sin embargo en concretas cuestiones de carácter organizativo y cuya solución depende...»; debe decir: «Sin embargo, en concretas cuestiones de carácter organizativo o cuya solución depende...».

En la misma página, segunda columna, artículo 2 , apartado primero, donde dice: «... del artículo 21 del Reglamento General de la Inspección de los Tributos según las directrices de la Dirección General de Inspección Financiera y Tributaria»; debe decir: «... del artículo 21 del Reglamento General de la Inspección de los Tributos y según las directrices de la Dirección General de Inspección Financiera y Tributaria».

En la misma página, segunda columna, artículo 2º, , apartado segundo, letra b), donde dice: «... regulada por...»; debe decir: «... regulado por. ..».

En la página 19387, primera columna, artículo 3º, donde dice:

Las atribuciones de la Unidad Central de Información se entienden en todo caso, sin perjuício de...

; debe dedir: «Las atribuciones de la Unidad Central de Información se entienden, en todo caso, sin perjuicio de...».

En la misma página, primera columna, artículo 4º, apartado donde dice: «...o a los órganos de la propia Delegación de Hacienda Especial»; debe decir: «... o a los Organos de la propia Delegación de Hacienda Especial».

En la misina página, segunda columna, artículo 5º, apartado primero, donde dice: «... en que se estructuran los órganos o servicios...», debe decir: «... en que se estructuran los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR