Corrección de erratas de la Ley 25/1987, de 13 de noviembre, sobre concesión de dos créditos extraordinarios, por importe de 1.514.720.018 y 2.420.778.744 pesetas, respectivamente, para compensar a las Empresas damnificadas y a las Compañías aseguradoras a consecuencia del hundimiento del buque «Urquiola».

MarginalBOE-A-1987-25980
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorJefatura del estado
Rango de LeyCorrección

Padecidos errores en la inserción de la mencionada Ley, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» número 277, de fecha 19 de noviembre de 1987, página 34445, se transcriben a continuación las oportunas rectificaciones:

En el sumario, donde dice: «,.. por un importe global de ...», debe decir: «... por importe de ...».

En el preámbulo, párrafo segundo, líneas cuarta y quinta, donde dice: «... que dicho naufragio tuvo causa directa inmediata y exclusiva ...», debe decir: «... que dicho naufragio tuvo causa directa, inmediata y exclusiva ...».

Párrafo quinto líneas sexta y séptima, donde dice: «... los preceptivos informes; favorable de la Dirección General de Presupuestos, ...», debe decir: «... los preceptivos informes favorables de la Dirección...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR