Real Decreto 1578/1982, de 28 de mayo, por el que se reconocen efectos civiles a los estudios cursados en la Escuela Universitaria de Enfermería «Salus Infirmorum», de Madrid, dependiente de la Universidad Pontificia de Salamanca.

MarginalBOE-A-1982-18046
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de Educacion y Ciencia
Rango de LeyReal Decreto

De conformidad con lo establecido en el Convenio entre la Santa Sede y el Estado Español de cinco de abril de mil novecientos sesenta y dos, sobre reconocimiento de efectos civiles a los estudios de Ciencias no eclesiásticos realizados en España en universidades de la Iglesia y de acuerdo con lo prevenido en la disposición adicional y en el artículo segundo de dicho Convenio, a propuesta del Ministro de educación y ciencia, oída La Junta nacional de universidades y previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del día veintiocho de mayo de mil novecientos ochenta y dos, dispongo:

Artículo primero Se reconocen efectos civiles, conforme al régimen del artículo sexto del Convenio suscrito entre la Santa Sede y el Estado Español de cinco de abril de mil novecientos sesenta y dos, a los estudios cursados en la Escuela Universitaria de enfermería de Madrid, dependiente de La Universidad pontificia de Salamanca.
Artículo segundo Se concede un plazo de tres meses para que por La Universidad pontificia de Salamanca se de cumplimiento a las prescripciones de los números seis y siete del artículo quinto del Convenio sobre régimen de protección escolar y régimen corporativo estudiantil.
Artículo tercero Se autoriza al Ministerio de educación y ciencia para dictar cuantas disposiciones sean necesarias para la aplicación y desarrollo del presente Real Decreto, así como para aprobar los cambios que puedan producirse a tenor del artículo octavo del mencionado Convenio.

Dado en Madrid a veintiocho de mayo de mil novecientos ochenta y dos.- Juan Carlos R.- El Ministro de educación y ciencia, Federico mayor Zaragoza.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR