Resolución de 7 de mayo de 1982, de la Dirección General de Régimen Económico de la Seguridad Social, por la que se fija, para el año 1982, la cuota complementaria mensual para asistencia sanitaria en el Régimen Especial de la Seguridad Social de los Escritos de Libros.

MarginalBOE-A-1982-11589
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Trabajo y Seguridad Social
Rango de LeyResolución

La Orden de 11 de julio de 1978 determina que la cuota mensual complementaria que han de satisfacer los Escritores de Libros, acogidos a la mejora voluntaria de asistencia sanitaria, se fijará anualmente y será igual al coste medio estimado de dicha prestación, por beneficiario y mes, en el Régimen General.

Teniendo en cuenta los presupuestos vigentes de la Seguridad Social y en uso de las facultades que tiene atribuidas, esta Dirección General ha resuelto:

Primero.- La cuota complementaria mensual por asistencia sanitaria, en el Régimen Especial de la Seguridad Social de los Escritores de Libros, se fija, para el año 1982, en cinco mil cuatrocientas setenta y seis pesetas (5.476 pesetas).

Segundo.- La presente Resolución tendrá...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR