Real Decreto 3370/1982, de 7 de Diciembre, por el que se crea la Direccion general de Relaciones informativas y Sociales del Ministerio de defensa.

MarginalBOE-A-1982-32245
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Defensa
Rango de LeyReal Decreto

A propuesta del Ministro de Defensa y previa deliberaciÛn del Consejo de Ministros en su reuniÛn del dÌa 7 de diciembre de 1982, dispongo: ArtÌculo.1 . Se crea la direcciÛn General de Relaciones Informativas y Sociales del Ministerio de Defensa.

Art. 2 El Director General de Relaciones Informativas y Sociales de la defensa ser· el portavoz Oficial del Departamento

El cargo ser· desempeÒado por un Oficial general o particular, excepto en los casos en que el Ministro de Defensa considere que deba ser desempeÒado por persona civil.

Art. 3 La direcciÛn General de Relaciones Informativas y Sociales de la defensa estar· encuadrada org·nicamente en la subsecretarÌa de defensa y depender· funcionalmente del Ministro.
Art. 4 Depender·n org·nica y funcionalmente de la direcciÛn General del Centro de Relaciones Informativas y Sociales de la defensa asÌ como los organismos que el Ministro de Defensa disponga, en uso de las facultades que le concede el Real Decreto 252/1982, de 12 de febrero.
Disposiciones finales

Primera.- Para financiar el mayor gasto derivado de la estructura creada por este Real Decreto, El Ministerio de Hacienda habilitar· los crÈditos que resulten necesarios.

Segunda.- Quedan derogadas cuantas disposiciones se opongan a lo previsto en el presente Real Decreto.

Tercera.- El presente Real Decreto entrar· en vigor el mismo dÌa de su publicaciÛn en el .

Dado en Madrid a 7 de diciembre de 1982.- Juan Carlos R.- El Ministro de Defensa, narciso Serra Serra.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR