Real Decreto 1612/1982, de 18 de Junio, por el que se crea una facultad de Veterinaria en la Universidad de Santiago.

MarginalBOE-A-1982-18629
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Educacion, Cultura y Deporte
Rango de LeyReal Decreto

La Universidad de Santiago eleva solicitud de creación de una facultad de veterinaria, en razón al elevado número de alumnos del distrito universitario que desean cursar dichos estudios. Teniendo en cuenta lo establecido en los artículo cuatro y ciento treinta y dos.tres de la Ley General de educación y financiamiento de la reforma educativa, parece oportuno acceder a la petición formulada por la expresada Universidad.

En su virtud, con el informe favorable de La Junta nacional de universidades, a propuesta del Ministro de educación y ciencia y previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del día dieciocho de junio de mil novecientos ochenta y dos, dispongo:

Artículo primero Se crea en La Universidad de Santiago una facultad de veterinaria.
Artículo segundo La creación de esta facultad no supondrá incremento de gasto público, procediéndose a la redistribución de las dotaciones actualmente existentes en los Presupuestos Generales del Estado y de La Universidad.
Artículo tercero Por El Ministerio de educación y ciencia se determinará el comienzo de los distintos ciclos de las enseñanzas de la expresada facultad.
Artículo cuarto Se autoriza al Ministerio de educación ciencia para dictar cuantas disposiciones sean precisas para el cumplimiento del presente Real Decreto.

Dado en Madrid a dieciocho de junio de mil novecientos ochenta y dos.- Juan Carlos R.- El Ministro de educación y ciencia, Federico mayor Zaragoza.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR