Real Decreto 1807/1980, de 29 de agosto, por el que se crea una facultad de derecho en la Universidad de Cordoba.

MarginalBOE-A-1980-19582
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Universidades e Investigación
Rango de LeyReal Decreto

La Universidad de Cordoba solicita la creacion de una facultad de derecho en razon del elevado numero de alumnos que desean cursar tales estudios. A la vista de lo dispuesto en el articulo 132.3 de la Ley General De Educacion, parece procedente acceder a la peticion de La Universidad de Cordoba.

En su virtud, oida La Junta nacional de universidades a propuesta del Ministro de Universidades e Investigacion, previa deliberacion del Consejo de Ministros en su reunion del dia veintinueve de agosto de mil novecientos ochenta, dispongo:

Articulo primero se crea en La Universidad de Cordoba una facultad de derecho.
Articulo segundo por El Ministerio de Universidades e Investigacion se determinara la fecha de comienzo de los distintos cursos de las enseÒanzas en dicha facultad.
Articulo tercero se autoriza al Ministerio de Universidades e Investigacion a dictar cuantas disposiciones sean precisas para el cumplimiento del presente Real Decreto.

Dado en Palma de Mallorca a veintinueve de agosto de mil novecientos ochenta.- Juan Carlos R.-el Ministro de Universidades e Investigacion, Luis Gonzalez seara.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR