Orden de 28 de abril de 1980 por la que se crea en el departamento una comisión de Medios audiovisuales.

MarginalBOE-A-1980-9961
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Educación
Rango de LeyOrden

La utilizaciÛn creciente de Medios audiovisuales constituye un fenÛmeno tÌpico de nuestra Època cuya importancia no puede ser ignorada en el ·mbito educativo. Asi, junto a su empleÛ cÛmo elemento complementario de la actividad docente ordinaria, la eficacia de determinadas acciones educativas que hoy reclaman una Accion preferente, tales cÛmo la Educacion permanente de adultos o la de los emigrantes, dependen en buena parte del uso de dichos Medios.

Por todo ello, resulta conveniente la creaciÛn de una comisiÛn integrada por representantes de aquÈllos servicios, que, a la vez que asegure la debida Coordinacion entre los mismos, realice estudios y formule propuestas que desarrollen y hagan mas efectiva la utilizaciÛn de tales Medios did·cticos.

En su virtud, Este Ministerio ha tenido a bien disponer:

Primero.- Con la finalidad de coordinar y potenciar la utilizaciÛn de los Medios audiovisuales se crea una comisiÛn con el nombre de comisiÛn material de Medios audiovisuales que tendr· la composiciÛn siguiente:

Presidente: El Secretario general Tecnico.

Vicepresidente: El Director del Servicio de publicaciones.

Vocales:

Un representante de La DirecciÛn general de enseÒanzas medias, otro de La DirecciÛn general de Educacion b·sica y otro de la junta de construcciones, Instalaciones y Equipo escolar, con rango de Subdirector General, quiÈnes podr·n delegar en un jefe de Servicio.

Un representante del Instituto Nacional de Ciencias para la Educacion.

Un representante del Instituto Nacional de enseÒanzas integradas.

El Director del Instituto Nacional de bachillerato a distancia.

El Director del Centro nacional de Educacion b·sica a distancia.

Secretario: El Subdirector general de estudios.

Si el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR