Corrección de errores de la Orden de 28 de diciembre de 1989 por la que se modifica el tipo de cotización del colectivo afiliado a partir de 1 de enero de 1987 a la Mutualidad Nacional de Previsión de la Administración Local.

MarginalBOE-A-1990-1233
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio Para Las Administraciones Públicas
Rango de LeyCorrección

Advertidos errores en el texto de la Orden de 28 de diciembre de 1989, por la que se modifica el tipo de cotización del colectivo afiliado a partir de 1 de enero de 1987 a la Mutualidad Nacional de Previsión de la Administración Local, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» número 313, de fecha 30 de diciembre de 1989, página 40455, se transcriben a continuación las oportunas rectificaciones:

En el sumario, donde dice: «... se modifica el tipo de modificación del colectivo afiliado a partir de 1 de enero de 1989...», debe decir, " ...se modifica el tipo de cotización del colectivo afiliado a partir de 1 de enero de 1987...»

En el primer párrafo, sexta línea, donde dice: «... base de cotización de la Mutualidad... », debe decir: «... bases de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR