Resolución de 31 de julio de 1984, de la Dirección General de Industrias Agrarias y Alimentarias, sobre costos de eliminación de azúcar producido por encima del objetivo en la zona Sur, en la campaña remolachero-azucarera 1984-85.

MarginalBOE-A-1984-17398
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Agricultura, Pesca y Alimentacion
Rango de LeyResolución

El artículo 6. del Real Decreto 616/1984, de 28 de marzo, sobre normas complementarias de regulación de la campaña remolachera-azucarera 1984-85, dispone que el exceso de azúcar obtenido sobre el objetivo de producción, a nivel de zona o de todo el territorio nacional, será de responsabilidad exclusiva, por partes iguales, de agricultores y fabricantes, quienes establecerán el oportuno acuerdo interprofesional a efectos de cuantificar, imputar y financiar dicho excedente.

Previéndose en la actual campaña la circunstancia anteriormente señalada para la zona sur y no habiendo tenido lugar el citado acuerdo, resulta preciso establecer las aportaciones solidarias para contribuir a los costos de eliminación del azúcar excedentario, sin perjuicio de la posterior imputación de los excedentes y de sus correspondientes costes de eliminación.

En consecuencia, esta Dirección General dispone:

Primero.- Las industrias azucareras de la zona remolachero-azucarera del sur procederán a la retención de 200 pesetas por tonelada de remolacha entregada, en las liquidaciones que efectúen a cultivadores por entregas correspondientes a la actual campaña 1984-85.

Segundo.- Las industrias azucareras de la referida zona procederán por su parte, a constituir una aportación de 200 pesetas por tonelada de remolacha recibida.

Tercero.- Las industrias azucareras se constituirán depositarias provisionales del fondo formado según lo previsto en los apartados anteriores, cada una de ellas en la cuantía correspondiente a la remolacha recibida en cada una de sus fabricas.

Cuarto.- Antes del 30 de agosto de 1984...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR