RESOLUCIÓN DE 12 DE DICIEMBRE DE 1996, de la Universidad de Cadiz, por la que se corrigen errores en la de 22 de Septiembre de 1994, relativa a la Publicacion del Plan de Estudios de la Licenciatura de Quimica a impartir en la Facultad de Ciencias de Esta universidad.

MarginalBOE-A-1997-667
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorUniversidades
Rango de LeyResolución

Producido error en la Resolución publicada en el «Boletín Oficial del Estado» número 238, de fecha 5 de octubre de 1994, se transcribe a continuación la oportuna rectificación: En la página 31066, en el cuadro de adaptación del título de Licenciado en Ciencias Químicas al de licenciado en Química, donde dice que la asignatura «Q. Técnica» se adapta a «Ingeniería Química» y la de «Ampliación Q. Técnica» a «Principios de los procesos químicos», debe decir: «Química Técnica General» se adapta a «Principios de los Procesos Químicos» y «Ampliación de Química Técnica» se adapta a «Ingeniería Química».

Asimismo, en el cuadro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR