Corrección de errores de la Terminación del Acuerdo entre el Reino de España y la Universidad de las Naciones Unidas relativo al establecimiento, funcionamiento y ubicación del Instituto Internacional de la Universidad de las Naciones Unidas para la Alianza de las Civilizaciones en Barcelona, hecho en Madrid y Tokio el 28 de junio de 2010.

MarginalBOE-A-2020-14458
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
Rango de LeyCorrección

Advertido error en la publicación de la terminación del Acuerdo entre el Reino de España y la Universidad de las Naciones Unidas relativo al establecimiento, funcionamiento y ubicación del Instituto Internacional de la Universidad de las Naciones Unidas para la Alianza de las Civilizaciones en Barcelona, hecho en Madrid y Tokio el 28 de junio de 2010, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» núm. 295 de fecha 9 de noviembre de 2020, se procede a efectuar la oportuna rectificación:

En la página núm. 97563, en el título, donde dice: «… hecho en Madrid y Tokio el 26 de octubre de 2010.», debe decir: «… hecho en Madrid y Tokio el 28 de junio de 2010.»

En la página núm. 97563, en el primer párrafo, quinta línea, donde dice: «…...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR