Corrección de errores del Real Decreto 243/2019, de 5 de abril, por el que se crea el Consulado General en Manchester, en Reino Unido.

MarginalBOE-A-2021-4195
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Política Territorial y Función Pública
Rango de LeyCorrección

Advertidos errores en el Real Decreto 243/2019, de 5 de abril, por el que se crea el Consulado General en Manchester, en Reino Unido, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 84, de 8 de abril de 2019, se procede a efectuar las oportunas rectificaciones:

En la página 35884, antepenúltimo párrafo, en la última línea, donde dice: «… como Gales East y West Midlands, East y South Yorkshire e Isla de Man.», debe decir: «… como Gales, East y West Midlands, East y South Yorkshire e Isla de Man.».

En la página 35885, artículo 1, en la última línea, donde dice: «… West Yorkshire, Gales East y West Midlands, East y South Yorkshire e Isla de Man.», debe decir: «… West Yorkshire...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR