Corrección de errores del Real Decreto-ley 3/2021, de 2 de febrero, por el que se adoptan medidas para la reducción de la brecha de género y otras materias en los ámbitos de la Seguridad Social y económico.

MarginalBOE-A-2021-2453
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorJefatura de Estado
Rango de LeyLey

Advertidos errores en el Real Decreto-ley 3/2021, de 2 de febrero, por el que se adoptan medidas para la reducción de la brecha de género y otras materias en los ámbitos de la Seguridad Social y económico, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 29, de 3 de febrero de 2021, se procede a efectuar las oportunas rectificaciones:

En la página 12289, en el apartado 4.f) de la disposición transitoria octava que se incorpora al Real Decreto-ley 20/2020, de 29 de mayo, por el que se establece el ingreso mínimo vital, donde dice: «f) Las entidades inscritas en el registro deberán remitir información periódica acreditativa de las actuaciones de certificación que estén llevando a cabo conforme a lo que se establezca en la orden ministerial de desarrollo a la que se refiere la presente disposición.», debe decir: «f) Las entidades inscritas en el registro deberán remitir información periódica acreditativa de las actuaciones de certificación que estén llevando a cabo conforme a lo que se establezca en la orden ministerial de desarrollo que se dicte.».

En la página 12294, en la disposición final primera, en el párrafo primero, donde dice: «Los capítulos I y III del título I y las disposiciones adicionales primera y segunda se dictan al amparo del artículo…», debe decir: «Los capítulos I y III del título I y las disposiciones adicionales primera, segunda y tercera se dictan al amparo del artículo…».

En la misma página 12294, en la disposición final primera, en el párrafo tercero, donde dice: «El título II y la disposición adicional tercera se dictan al amparo del artículo…», debe decir: «El título II y la disposición adicional cuarta se dictan al amparo del artículo…».

Análisis ANÁLISIS Rango: Corrección (errores o erratas) Fecha de publicación: 18/02/2021 La corrección del Real Decreto-ley 20/2020, de 29 de mayo se establece por estar modificado por el Real Decreto-ley 3/2021, de 2 de febrero. Referencias anteriores CORRECCIÓN de errores del Real Decreto-ley 3/2021, de 2 de febrero (Ref. BOE-A-2021-1529). CORRIGE errores en la disposición transitoria 8 del Real Decreto-ley 20/2020, de 29 de mayo (Ref. BOE-A-2020-5493). Materias Asistencia social Ayudas Igualdad de género Registros administrativos Renta Mínima de Inserción Seguridad Social

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR