Corrección de errores del Real Decreto-ley 36/2020, de 30 de diciembre, por el que se aprueban medidas urgentes para la modernización de la Administración Pública y para la ejecución del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

MarginalBOE-A-2021-1064
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorJefatura de Estado
Rango de LeyLey

Advertidos errores en el Real Decreto-ley 36/2020, de 30 de diciembre, por el que se aprueban medidas urgentes para la modernización de la Administración Pública y para la ejecución del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 341, de 31 de diciembre de 2020, se procede a efectuar las oportunas rectificaciones:

En la página 126782, en el apartado cuatro de la disposición final segunda, donde dice: «Cuatro. Se añade una disposición adicional vigesimoquinta, con la siguiente redacción: “Disposición adicional vigesimoquinta. Régimen jurídico aplicable a la entidad pública empresarial Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía.», debe decir: «Cuatro. Se añade una disposición adicional vigesimoctava, con la siguiente redacción: “Disposición adicional vigesimoctava. Régimen jurídico aplicable a la entidad pública empresarial Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía.».

En la página 126782, en el apartado cinco de la disposición final segunda, donde dice: «Cinco. Se añade una disposición adicional vigesimoctava con la siguiente redacción: “Disposición adicional vigesimoctava. Régimen jurídico aplicable a la Entidad Pública Empresarial ICEX España Exportación e Inversiones.», debe decir: «Cinco. Se añade una disposición adicional vigesimonovena con la siguiente redacción: “Disposición adicional vigesimonovena. Régimen jurídico aplicable a la Entidad Pública Empresarial ICEX España Exportación e Inversiones.».

Análisis ANÁLISIS Rango: Corrección (errores o erratas) Fecha de publicación: 26/01/2021 La corrección de errores en la Ley 40/2015, de 1 de octubre se establece por estar modificada por el Real Decreto-ley 36/2020, de 30 de diciembre. Referencias anteriores CORRECCIÓN de errores del Real Decreto-ley 36/2020, de 30 de diciembre (Ref. BOE-A-2020-17340). CORRIGE errores en la Ley 40/2015, de 1 de octubre (Ref. BOE-A-2015-10566). Materias Administración electrónica Administraciones Públicas Agencias estatales Autorizaciones Ayudas Contrato de concesión de obras públicas Epidemias Evaluación de impacto ambiental Instituto de Comercio Exterior Organización de la Administración del Estado Política económica Presupuestos Generales del Estado Procedimiento administrativo

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR